comunidades

Crónica: Tulsa + Ana Muñoz en el Costello (@TulsaMiren @soyanamunoz @CostelloClubMad @GranDerbyRecs)


12 noviembre 2015: Tulsa + Ana Muñoz en el Costello 
Como ya os he contado en post anteriores se celebran los 10 años del Costello durante todo este mes de noviembre, por ello han organizado una programación especial de conciertazos.
Este martes 12 noviembre tuve la suerte de asistir, gracias a Festinfo y al propio Costello Club, al concierto de Tulsa y Ana Muñoz, dos tías muy grandes que con sólo una nota llenan el escenario, dos voces cálidas que cantan verdades.
Comenzó Ana Muñoz @soyanamunoz que tímidamente con la compañía de tan sólo una guitarra salió al escenario.
Concierto Ana Muñoz + Tulsa
Concierto Ana Muñoz + Tulsa

Su voz dulce, sus suaves acordes de guitarra nos encandilaron desde la primera canción. Con temas como Quijote, Complejo Sideral y su conocida Generosa nos acompañó hasta que ella misma, gran admiradora de Tulsa, nos la presentó.
Ana Muñoz ‘Generosa’

Con paso firme y decidido salió Tulsa @TulsaMiren a comerse el escenario. Esa intimidad que transmite cuando comienza a cantar consigue que, al instante, te identifiques con sus letras llenas de amor y desamor, su música ‘bajonera’ lee tu pensamiento.
Concierto Tulsa + Ana Muñoz
Concierto Tulsa + Ana Muñoz
Concierto Tulsa + Ana Muñoz

Canciones de su nuevo disco ‘La Calma Chica’ como En tu Corazón sólo hay sitio en los suburbios, Casa, Ay, Oda al amor efímero, atrevidas versiones de Roy Orbison y Bob Dylan, y temas de álbumes anteriores, Matxixaco y Barro, nos hicieron disfrutar durante poco más de una hora que siempre sabe a poco.
Tulsa ‘En tu corazón sólo existe en los suburbios’ 

Potrillo y Mapuche fueron los invitados de honor que,  junto a la guitarra de Miren Iza, una vez más emocionaron al público en esta fantástica sala.
Tulsa ‘Oda al amor efímero’

Desde este agosto en el Sonorama no la veía actuar pero es en este tipo de conciertos acústicos cuando aprecias y vives la grandeza de algunos artistas. Me encanta el sonido en las pequeñas salas, la fuerza y la cercanía con la que Tulsa y Ana Muñoz nos mostraron su poderío en el escenario.
Quiero más…¿y vosotros?
Próximos conciertos de Tulsa, por si queréis hacerme caso e ir a verla:

05/12/15  Sala El Veintiuno, Huesca

11/12/15  Sala Miguel Ángel Clarés, Murcia

Muy pronto nuevo post de Jack Knife ¿os lo vais a perder?
La entrada Crónica: Tulsa + Ana Muñoz en el Costello (@TulsaMiren @soyanamunoz @CostelloClubMad @GranDerbyRecs) aparece primero en madridfeten.

Fuente: este post proviene de madridfeten, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos