Crónica: Jack Knife en los #10añosCostello (@jackknifeband @CostelloClubMad @PinkHouseMgmt)


14 Noviembre 2015: Jack Knife en los #10añosCostello
Tras más de una hora de retraso, por fin Jack Knife salió a escena en el décimo aniversario del Costello Madrid.
Creemos que el retraso fue debido a que ese mismo día habían perdido a un amigo en los atentados de París, emocionados pidieron que se guardara un minuto de silencio por las víctimas.
Todos esperábamos con muchas ganas a los cuatro componentes de la banda, salieron con tanta fuerza como aquellos chavales de Pozuelo que ensayaban hace seis años en el sótano de su casa.
Álvaro Alberdi a la batería, J. Parsons, a la guitarra y voces, y los hermanos Carlos Flores, voz, guitarra y José Miguel Flores al bajo, componen esta formación que tiene su origen en una antigua canción de Los Beatles ‘Hey Bulldog’.
Concierto Jack Knife

‘Take me to the river’ fue la canción elegida para abrir el concierto, siguiendo ‘Toulouse’, ‘Rising up Again’ todas ellas de su nuevo EP ‘Need to Breed’ (2015). Recordaron su álbum anterior ‘Listen to Jack Knife’ (2013) con ‘Destiny’s Calling’ y ‘The Shepherd ‘s Song’ entre otras.
Sin olvidar ‘Be Yourself’ sencillo del EP que les catapultó al éxito en 2010 con muy buena aceptación por parte de sus seguidores.
Jack Knife ‘ Toulouse’ Need To Breed, 2015  

Jack Knife ‘ Rising Up Again’ Need To Breed, 2015  

Con el sonido indie garage rock que les caracteriza animaron la sala y nos hicieron bailar al ritmo de sus pegadizas letras.
Concierto Jack Knife

Por si os animáis os recuerdo su gira de Otoño – Invierno 2015/16 por España:
12/12/15  Sala Milwaukee (Puerto de Santa María, Cádiz)
06/02/16  Sala Óxido (Guadalajara)
13/02/16   Sala Fanatic (Sevilla)
20/02/16  Sala Faktoria D’ Arts (Terrassa, Barcelona)
05/03/16  Góngora Café (Córdoba)
¡¡Nos vemos en próximos conciertos!!
La entrada Crónica: Jack Knife en los #10añosCostello (@jackknifeband @CostelloClubMad @PinkHouseMgmt) aparece primero en madridfeten.

Fuente: este post proviene de madridfeten, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

conciertos @soyanamunoz @tulsamiren ...

12 noviembre 2015: Tulsa + Ana Muñoz en el Costello  Como ya os he contado en post anteriores se celebran los 10 años del Costello durante todo este mes de noviembre, por ello han organizado una programación especial de conciertazos. Este martes 12 noviembre tuve la suerte de asistir, gracias a Festinfo y al propio Costello Club, al concierto de Tulsa y Ana Muñoz, dos tías muy grandes que con sólo ...