comunidades

Cosculluela en Hard Rock Café SD Blue Mall

Cosculluela llega a Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall, para presentar todos sus éxitos en una noche que el artista ha definido como alucinante por todos los temas que durante la noche del 20 de agosto interpretará el también conocido como el "Principe del Verso".

Temas como, "Prrrum", "Baby Boo", "Sólo Verte", "Na Na Nau", "No Piensas en Mí", "Plaka Plaka", "Tic Toc", "El Príncipe", "No Pidas Perdón", "Pa La Pared", "Si tu No Estas", "Súbelo", entre otras grandes interpretaciones que han hecho de este uno de los artistas más exitosos del género, serán cantadas para el público presente.

Su nombre de pila es José Fernando Cosculluela Suárez, pero su carrera musical la ha identificado con su primer apellido, logrando posicionarse entre los principales exponentes del género reguetón y colaborado con Daddy Yankee, Don Omar, Jowell & Randy y Julio Volttio.

Se espera que Cosculluela haga un despliegue de sus mejores canciones al tiempo que pone de manifiesto su bagaje escénico para conectar y entretener a un público que lo espera con ansias en lo que es libra por libra, el principal escenario de la República Dominicana, Hard Rock Café SD Blue Mall.

Este es otro intérprete internacional de reguetón que se presenta en Hard Rock Café SD Blue Mall donde ya han desfilado las principales figuras del género este año como Alexis y Fido, Jowell y Randy, Vico C, Tego Calderón, al tiempo que se anuncian otras celebridades del género.

Las boletas para ver a Cosculluela en Hard Rock Café SD Blue Mall este próximo día 20 de agosto, ya están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y en el mismo lugar del concierto a RD $1,500 en la entrada general y RD $3,000 entrada VIP.

La entrada Cosculluela en Hard Rock Café SD Blue Mall aparece primero en PhotoNews.do.

Via:: PhonoNews

The post Cosculluela en Hard Rock Café SD Blue Mall appeared first on Estilo de Mujer.

Fuente: este post proviene de Blog de EstilodeMujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se mofan de Los Pinos

MÉXICO, D.F.- El concierto “La Descarga de la Z”, en la Arena Ciudad de México, fue una fiesta para los radioescuchas de la estación grupera, pero también sirvió para que la Calibre 50 recordara que J ...

Recomendamos