Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cosas que he probado gratis en 2018

Truco; cosmética que he probado gratis

Hola a todos. ¿Cómo va la semana? Tras el puente entramos en la cuenta atrás para la Navidad, ainnnnns.

Hoy vengo con un post que ya hice el año pasado, y trata sobre las cosas de cosmética que pude probar gratis, doy mi opinión sincera.

A mí me mandan pocas cositas, no suelo hacer colaboraciones, así que lo que enseño es de sorteos o marketng participativo, que, la verdad, me gusta pero soy un desastre y no me apunto demasiado.

Los regalos no los incluyo, ni las muestritas de la farmacia o perfumería porque haría el post eterno, solo cosas relacionadas con Internet.

Y sin más rollo empezamos.



Protroglycan F+F Laboratorios Babé

Empiezo por el producto que me ha llegado en último lugar y que voy a empezar esta misma semana. En este caso no tengo una opinión porque aún no lo he empezado.

Este producto llegó a mí a través de una empresa de marketing participativo y me ha hecho mucha ilusión porque promete dejar una piel espectacular. Son ampollas y la pinta es buena. A ver qué tal me va.
ampollas-babé


Hyaluron-filler Peeling y sérum de noche Eucerin

Hace tiempo me apunté en facebook al Club Eucerin, y un día anunciaron que necesitaban embajadoras de este producto, así que me apunté y me olvidé. Y tiempo después un mensajero me trajo el producto. Es tamaño orginal.

Me encanta la marca así que ya empezamos con buen pie. El producto es muy original, la mezcla del sérum y el peeling hace que sea algo muy distinto a lo habitual. El precio es alrededor de 30€, en unos sitios lo he visto a 28 y en otros a 30. No es barato pero dura mucho, y el resultado me gusta. El año pasado pude probar un sérum que valía el doble y me había gustado menos. El hecho de que renueve la piel por la noche, que tenga peeling y a la vez sérum me sorprende. Cuando lo termine no descarto comprarlo.

peeling-serum-noche-eucerin


Loreal Revitalif LaserX3

Este tratamiento consta de dos procuctos y me llegó a través de marketing participativo. Mi error es que no recordaba que esta marca testa en animales y yo para eso soy bastante tajante. Pero bueno, me llegó y lo he estado usando.

Uno de los productos era una crema antiedad que he compartido con mi madre y la verdad es que me ha gustado.

El otro producto era un peeling antimanchas que ha usado mi madre, que tiene dos manchitas diminutas y la verdad es que las manchas siguen, aunque la piel se ve bastante bien.

Son productos que yo no voy a comprar aunque repito, la crema no me ha ido mal.
revitalif-loreal


Productos Bio Phytorelax

El mundo 2.0 a veces nos pone en el camino a gente encantadora y en este caso a Miss Potingues; si os gusta la cosmética y valoráis las opiniones sinceras os recomiendo su blog.

Ella había probado los productos y no le fueron bien. Piensa que pudo deberse al aloe vera, cuyo efecto astringente a ella le reseca la piel. Al leer el post le dije algo así como que a mí me irían bien, pero me refería a que tomaba nota para comprarlos. Y ella, así, sin más, me los envió.


Es un lote abundante con dos cremas, un sérum, una espuma limpiadora, un champú y una muestrita. A mí me gustó todo pero el champú me ha encantado. Con la mitad preparé mi champú de cebolla casero y estoy encantada. Y la espuma limpiadora también me ha gustado, especialmente para las mañanas. Lo demás me gusta, pero estas dos cosas molan mil.
productos-bio-phytorelax


BB Crema Cream Base de Maquillaje Makeup Tono Natural 40ML

Hace meses gané un vale de 10 euros para Amazon, así que la cogí con un par de chorraditas de esas que no valen nada pero tientan. Su precio es de 2,99 y la calidad...justita justita. Qué sé que es un producto que he comprado muy barato, pero vamos, no me convence demasiado. De hecho la he llevado al coche por si un día voy a cara lavada a hacer algo y luego voy a ir arreglada sin pasar por casa, pero vamos, por darle un uso. No repetiré, no estaba convencida cuando la compré y me acabó saliendo mal.

bbcream-amazon


Productos Caléndula

Y allá por abril gané un sorteo en una tienda de mi ciudad que me ha encantado. La tienda se llama Caléndula.

El lote constaba de varias cosas; una barra de labios, un esmalte de uñas, un lápiz de ojos, una mascarilla de arcilla y un perfume en un frasco chulísimo. La chica de la tienda me regaló un llavero con mi nombre que habréis visto en mi post para hacer un bolso con salvamanteles.

productos-calendula

La foto del sorteo que había en la página lo muestra todo superchulo

Todo lo que entraba en el lote me gustó, son cosas chulísimas.El perfume es de equivalencia y ha sido un éxito, he triunfado con él. Y la mascarilla nos ha venido genial. La barra de labios me la llevé en un tono más nude, que uso a diario.

productos-calendula

Y la mía es un horror, parece la compra de Aliexprés lo que pides versus lo que te llega. Pero en realidad era todo ideal

Pero para mí el regalo que se lleva la palma es el lápiz de ojos. No irrita, es cremoso y se queda fijado horas. A mí enseguida se me va el lápiz, especialmente en la línea del agua, y este aguanta lo que le echen.

lapiz-ojos-calendula

Y el lápiz es mágico, realmente bueno.

Tengo pensado volver a la tienda(me pilla en una zona por la que solo voy de finde, ainnnns) porque es muy de mi estilo. Ahhhh, además hacen envíos, que eso sí que mola.

Y hasta aquí el post. No sé si se me escapa algo, pero las cositas que más me han gustado están aquí. No es mucho, lo sé, pero me hace ilusión eso de ir probando cositas.

Muchas gracias por leerme y nos vemos mañana para reflexionar un poco.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

aniversario birchbox cosmética ...

Birchbox noviembre 2018

Este mes hace un año que estoy suscrita a la caja, aunque en verano hice un pequeño parón. Como veis, este mes han colaborado Vogue y por eso incluye un descuento para suscribirse a la revista, un primer tamaño venta de manna kadar beauty, un gel-mousse también en tamaño venta de rituals, y mini tallas de isdin, tous, naobay y sabon, aunque creo que este mes las tallas son demasiado "minis ...

Consejos de Viaje Experiencias Lifestyle ...

5 cosas imprescindibles que meter en el equipaje de mano

Me apasiona viajar, pero cuando llega la hora de hacer la maleta, me entran los mil males. ¿Qué llevo? ¿Entrará todo en la maleta? ¿Cómo me organizo? ¿Qué meto en el equipaje de mano? Estoy segura que a ti te pasa lo mismo. ¡A veces hasta se me ha pasado por la cabeza pagar a alguien para que me haga la maleta! Que no cunda el pánico. En este post te voy a contar de forma práctica lo imprescindibl ...

#ATBAbril #Bloggers Webs recomendadas

Mi gran oportunidad - Escritora en Blastingnews

Mi gran oportunidad - Escritora en Blastingnews Cómo cada lunes toca artículo del tag #ATBabril del grupo Activa Tu blog. Hace poco comencé a escribir en la web Blastingnews ¿Qué es blastingnews? Es una plataforma de periodismo participativo (social global journalism, periodismo abierto): cada día publican cientos de historias gracias a la colaboración de miles de Blasters de Argentina y ...

Inicio Opinión 2017 ...

Feliz Cinéfilo Año 2018

El 2017 termina hoy 31 de diciembre, un año repleto de películas buenas y otras de malas, festivales, premios de cine, artículos de opinión, sorteos, noticias, etc. Hemos decidido que, con los colaboradores más habituales de Cinezin, recogeremos en este artículo los ‘tops’ de lo mejor del año, de cada uno, para despedir este 2017. En total, hemos publicado más de 130 críticas en todos ...

abejas apicia bio ...

Propóleo verde bio de Apicia

Hace unos días os enseñaba en Instagram el propóleo verde que me enviaron desde Apicia para que lo probase y os contase mi experiencia. Apicia es una marca francesa que ofrece productos ecológicos provenientes de la miel: Cosmética natural y ecológica , Alimentación dietética y Suplementos alimenticios naturales. Su filosofía es que los productos de la colmena son productos naturales que se utili ...

series

las últimas series que he visto

Hoy toca hacer repaso de las últimas series que he visto. Ya sabes que hago este post cuando acumulo unas cuantas, y doy mi opinión. Como siempre, se trata de un post variado, con títulos que me han gustado, los que no, así como series de diferentes lugares. Además, en esta ocasión he colado unos cuantos documentales. Si quieres saber mi opinión de otras series, puedes encontrar todos los posts qu ...

curiosidades y humor piel general ...

PROBAR PRODUCTOS GRATIS

Hola a tod@s!! Esta entrada, la quería subir ya hace algún tiempo. Creo que a mucha gente le puede resultar interesante. Se trata de una serie de páginas web, a las que nos podemos apuntar gratuitamente y con ello, podremos descubrir nuevos productos e ideas antes que nadie y tener la posibilidad de recibirlos gratis en casa para probarlos. Darás a conocer estos productos, de distintas maneras ...

libros

Qué he leído en abril

¡Buenos días! El mes pasado entre problemas técnicos y otras cosas no pude publicar la entrada de libros, así que he decidido juntarlo con abril En marzo solo acabé dos libros, pero abril ha dado un poco más de si, así que allá vamos con las lecturas de este mes! Origen, de Dan Brown era más o menos lo que ya esperaba. En este caso, la historia transcurre entre Bilbao y Barcelona, con lo que me ...

¡He vuelto!

Reabro el blog con más ánimo que nunca después de este pequeño paréntesis navideño. Y como es casi obligatorio hablar de nuevos propósitos he encontrado el mío propio. Así es, vuelvo con energías renovadas y con mi novedoso reto para este 2017 que tanto promete. ¿Preparados? Me esperan muchas reseñas, algo de cine, quizás otra vez manualidades, quiero entregar muchos premios en concursos y sorteo ...

Nueva York Estados Unidos América del Norte ...

20 Cosas que hacer gratis en Nueva York

Que hacer gratis en Nueva York Nueva York, no es una ciudad barata, los hoteles son caros, los restaurantes también y la mayoría de los museos y atracciones tienen precios de escándalo (normalmente más de 20$ por persona). Sin embargo hay muchas cosas que puedes hacer gratis en Nueva York, si, si, por tu cara bonita. Con las propuestas que te traigo no tendrás que gastarte ¡ni un sólo dólar! Acudi ...