Continúan las grabaciones. Disco en marcha.

Sí, habrá servesita el día de la presentación del disco. Queda tiempo...

Contacté ya con la empresa de crowdfunding "verkami" y estamos en negociaciones para llevar a cabo mi proyecto de grabar un disco. Un disco con 17 canciones. En condiciones, con buen sonido, de calidad. Vamos a intentar hacer un buen trabajo, y sacar un buen disco, y por eso necesito el crowdfunding, o sea, financiación por parte de la gente.

Yo quería comenzar ya la campaña, y que dure del orden de un año, y los de verkami, que por supuesto saben más del tema, me dicen que una campaña sólo debe de durar 2/3 meses y a la finalización de dicho tiempo hay que dar a los "financiadores" (llamados "mecenas") el producto. En fin, ellos son los que saben, pero viviendo separado 70 kms. de mi productor musical, esto va para largo. Así que continuaré con la grabación ya iniciada, pero comenzaré la campaña de financiación el 1 de diciembre de este año. Una buena fecha.

Es el clásico método "ni pa ti, ni pa mí" , uno de los métodos más adecuados que existen en las negociaciones y con el que se consiguen óptimos resultados, y que también está muy extendido no solo en el ámbito de la política, sino incluso en la mismísima vida de pareja.

Hablamos entonces de arrancar antes de la navidad y entregar los CDs en mayo. Digo la navidad, porque es época de muchos abrazos, achuchones y la gente se muestra así como más espléndida que de costumbre. Pienso además, que los proyectos y trabajos que comienzan con una fiesta-caña suelen ser los mejores, así que en mayo del 2020 habrá una presentación del disco con cañitas entre canción y canción.

El martes continué grabando con Kike Baptista. Grabamos "ventisiete canciones" (canción dedicada a Ana) y la mítica ranchera "Remontemos el vuelo". Muy contento con el resultado. Buen sonido y muy divertida la jornada. Sí, claro, con vinito "Ramón Bilbao" y ricas aceitunas durante la comida, y en la sobremesa, mi voz estaba así como mejor. Lástima que mi voz no sea la más adecuada, pero en mi defensa tengo que decir, que como compositor llevo unos cuantos años buscando cantantes para mis canciones, y como no aparecieron por ningún lado, pues entonces sólo me ha quedado el remedio de cantarlas yo mismo. Que conste que lo he intentado.

Por otra parte, estoy buscando gente con la que poder contar musicalmente. Como es natural barajo en primer lugar los nombres de mis amigos y en ello estoy. Necesito voces, guitarras, violines, percusión, y demás. Todo en función del dinero que consiga para la financiación. Y por supuesto, además, necesito alguien que me introduzca el disco en las redes sociales. Yo puedo, en el mejor de los casos, llegar a dar a conocer el disco a unas 1000 personas, entre FB, twitter, y emails, pero quiero multiplicar esa cantidad por 100. No sé muy bien si este personaje se llama "Comunity manager", pero yo lo llamo "Dar el coñazo en las redes". Ahí sí que necesito alguien y que sepa del mundo de la música. ¿conoces alguno? ¿Te apuntas?. Mi amigo Pedro Trillo ya me ha dado alguno.

Pues eso, que estoy muy ilusionado con el proyecto. A seguir trabajando.

Por lo demás...encantado con esta semana en que casi bajé 2 kilos de peso. Y de mis actividades, Incluso el lunes gané al ajedrez en mi partida contra Ruth. Buena gente la del "Estar Café". Si a eso le sumamos que Ana y yo hemos tenido unas cuantas reuniones familiares estupendas, pues genial. Viva la familia. Ahora a comenzar mis clases de PER, unas poquitas antes del verano.

Y antes que marcharme, os dejo con mi CV:

Si quieres conocer mis 50 recetas tradicionales pincha aquí COOKPAD SANTIDEPAUL . Buen provecho

Si quieres escuchar algunas de mis canciones (malamente grabadas) pincha aquí RADIO AIRPLAY SANTIDEPAUL . Son las que estamos mejorando, pues grabadas mal y con móvil quedaban chapuceras. Dentro de un año el CD!!! , con sonido profesional. Sonido kike Baptista.

Y si quieres leer el comienzo de alguna de mis novelas ebook ya publicadas, pincha aquí NOVELA 1596: cuando a Cádiz arribaron los ingleses. y encontrarás una. Tal vez...mi mejor novela. Se halla en corte inglés y casa del libro entre otros lugares. Espero que te guste

Besos y abrazotes y hasta la próxima semana.

Santidepaul

Fuente: este post proviene de santidepaul cocina y más cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te apetece dormir viendo desde una burbuja el cielo y las estrellas? Buen sitio, mereció la pena, y encima nos pegamos un baño de agua salada estilo "mar muerto". Hotel situado a unos 80 km ...

Etiquetas:

Recomendamos