Conociendo la magia de Seychelles

Hoy te vamos a contar acerca de la República de Seychelles o simplemente, Seychelles. Este país insular ubicado en el Océano Índico y formado por un total de 115 islas, pertenece geográficamente al continente africano.



Se encuentra al noreste de Madagascar y cuenta con una superficie total de apenas 455 kilómetros cuadrados. Eso sí, su territorio no tiene desperdicio alguno. Seychelles posee las playas paradisíacas más hermosas del mundo entero.

Su capital, Victoria, es la única ciudad del archipiélago y está asentada en la isla de Mahé. Cuenta con un tercio del total de los seychelenses que, según el último censo de 2015, no llegaban a ser 100 mil habitantes.

La isla de Mahé también tiene el único aeropuerto internacional del país, como así el único puerto internacional. Su industria turística es muy fuerte, por lo que este aeropuerto recibe turistas en todas las épocas del año.

Una de las grandes atracciones turísticas de Victoria es el Jardín Botánico, en donde se pueden apreciar ejemplares de tortugas gigantes que son propias de estas islas.

La etnia predominante en Seychelles es de raíces africanas y francesas, pero por sus cercanías con el continente asiático, también existen en sus tierras minorías chinas e indias.

Mayormente, los seychelenses practican el catolicismo, y solo un 8% de la población total son anglicanos y una gran minoría, que alcanza solo al 2%, practica otras religiones.

Por su belleza sin igual, Seychelles es conocido como un paraíso tropical. Sus islas conservan una belleza natural inigualable, playas con arenas blancas y extensas y las condiciones ideales para aquellos que desean practicar el buceo.

Mantiene un clima tropical casi todo el año, con temperaturas estables que oscilan entre los 25° a 30° centígrados, aunque hay que destacar que tiene meses muy lluviosos desde noviembre a mayo.

A su vez, el país cuenta con el segundo índice de desarrollo humano más alto de África y junto a Mauricio, es uno de los dos países africanos con este índice con cifras muy altas.

Fuente: este post proviene de ViajesFULL_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La Garganta del Todra – Marruecos Garganta del Todra La Garganta del Todra, situada en el remoto lado oriental de las montañas del Alto Atlas en Marruecos, es una de las formaciones rocosas más ...

Los Increíbles Campos de té en China La cultura china es famosa por ser estricta y trabajadora y la verdad es que parece que le está dando muy buenos resultados. Aunque el Imperio Chino estuvo cerrado ...

Etiquetas: Viajes y Destinos

Recomendamos