Entretenimiento

la kokito, diseño infantil Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

'Cute Food Porn', la adorable animación gastronómica de Fran Solo

Cute Food Porn, la adorable animación gastronómica de Fran Solo
Con más de 324k seguidores en Instagram, este ilustrador español le alegra el día a cualquiera que vea sus animaciones.

Por un lado es un experto del diseño interactivo y desarrollo, por el otro, un fanático de la animación, las caricaturas, cómics, Pixar, Star Wars, Lluvia de Albóndigas... pero, sobretodo de la ilustración y la comida. Fran Solo, originario de Valencia, España, ha combinado todas sus pasiones en un fantástico proyecto: Cute Food Porn.

Comenzó a ponerle caras a los muffins, frutas y helados que iba encontrando dentro de su dieta alimenticia, poco después les agregaría movimiento y voz, y hasta música reggaeton de fondo, llenando de vida y personalidad a la comida más kawaii del mundo. Desde entonces, ha llenado su Instagram de frutas, café, azúcar, gelatina y emparedados de ojos grandes y brillantes, dulces sonrisas y voces sumamente adorables, cuyo éxito ha sido tan grande que tuvo que abrir un canal de YouTube para compartir compilaciones de sus mejores clips:

"Cualquier cosa es divertida en el momento que se humaniza, al poner caritas a cualquier cosa, de repente, se vuelve cuqui. Yo lo descubrí el día que dibujé una caritas a unas mandarinas con el iPad. Desde entonces, ha sido un no parar de #cutefoodporn".
Fran Solo (@fran_solo) nos regala personajes entrañables con momentos sumamente divertidos, que definitivamente van a provocar que quieras fotografiar tu comida para agregarle un poco de vida.
Fuente: este post proviene de la kokito, diseño infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos