Conoce esta aterradora linea de ropa sacada de tus peores pesadillas

Esta aterradora linea de ropa sacada de tus peores pesadillas, es sin duda una de esas prendas que no quisieras encontrar en el closet de tu pareja.  Yes que para los especialistas en efectos especiales Kayla arena y Toby Barron el sentido de la moda y el buen gusto parece que esta dañado.

Estos ingeniosos creativos decidieron inspirarse en las más escalofriantes películas de terror, para dar vida a una linea de ropa que puede hacerte parecer un verdadero psicópata. Estos dos expertos en efectos especiales ayudados de materiales sintéticos, logran imprimir una carga de realismo y horror inigualable a cada una de sus prendas.

Y es que viendo sus creaciones es casi imposible pensar que hayan salido de una persona normal.

Conoce esta aterradora linea de ropa sacada de tus peores pesadillas

Sin duda esta es una chaqueta que no quisieras llevar a una primera cita, a meno de que tu plan sea secuestrarla y torturarla un rato.



Por otro lado a que mujer no le gustaria lucir unos hermosos zapatos con un cutis perfecto, bueno por lo menos logrará llamar la atención que es la finalidad de la ropa extravagante.



Y no, nadie pensará que eres una loca y menos si tus botas altas tienen cuatro diferentes rostros.  Créeme eso no es para nada intimidante.



Pero no te extrañes si cuando pueda ver tu ropa interior se muestra un poco nervioso y trata de buscar su celular para llamar a la policía, o en el peor de los casos no se te haga raro que salte por la ventana.



Y créeme si llevas estos zapatos a tu primera cita no debe extrañarte si no te llama. Es más, no debe extrañarte si no vuelve a la universidad o al trabajo.



Aunque siempre se puede llevar un encantador sombrero que revele las mejores partes de nuestra personalidad.



O si tu tendencia es un poco más juvenil, por qué no una gorra que los deje con la boca abierta… y posiblemente vomitando.



También hay otros accesorios en los que puede llegar a ser muy útil la idea de nuestra terrorífica linea de ropa, pues no creo que nadie quiera meter su mano en este bolso.



O en este monedero… Realmente no me gustaría hacerlo.



Y para que no pienses que un psicópata carnicero no puede ser moderno, también está este estuche para tu tablet.



Si eres una persona que viaja mucho por qué no ocupar esta espectacular valija que puede ayudarte a mantener a los aprovechados lejos. Aunque es posible que tengas algún inconveniente con las autoridades.



Si gustas de fumar no te pierdas esta novedad, porque con tu mal hábito posiblemente terminarás pronto en una de sus colecciones.



Y qué tal una bonita cartera…



O una hermosa billetera para regalarle a tu padre en navidad.



O tal vez a tu esposo, esperemos que no piense que está hecha con tus ex.



Claro que si eres un amante del metal, debes sentirte en este articulo como en una dulcería.



Pero los productos no solo estan pensados para jovenes extravagantes. también puedes decorar tu sala de estar con esta tierna lámpara.



O regalarle a tu madre una para su dormitorio. Sabes lo incómodo que es leer sin luz.



O si lo tuyo es vivir comodamente, puedes descansar cada tarde en este sofá, que ademas evitará que tus visitas quieran quedarse a dormir.



Esta espectacular linea de productos no es nada barata, sus compradores pagan cientos y miles de dolares por sus productos y la demanda por los mismos sigue creciendo. ¿Cuanto pagarías por uno de sus productos? ¿O no lo recibirías ni regalado?

Fuente: KaylaArenafx

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos