Confinamiento > vacaciones y cancelaciones



Una semana en Viena, esas iban a ser nuestras primeras vacaciones juntos. ¿Os acordáis aquellos 3 horribles meses que estuvimos confinados y encerrados en nuestras casas por culpa de la pandemia? pues tampoco nos podemos quejar. Lo peor fue cancelar nuestras primeras vacaciones juntxs: nuestro viaje a Viena en Mayo, igual que como tantísima gente... y no teníamos ni idea de lo que iba a venir después. También cancelamos nuestro barco a Formentera, nuestro finde en Alicante. Pensábamos que sería cuestión de unos pocos meses y después todo volvería a la normalidad pero nos tuvimos que conformar con viajar dentro de España. Pues oye, tampoco es mal plan no? después de todo España tiene mucho por mejorar, pero aquí se come muy bien, tenemos una gran riqueza cultural y paisajística que debemos descubrir.

Así que en la que permitieron la movilidad entre comunidades cambiamos de destino. Esta vez nos queríamos ir al.... Pirineo Catalán! porque desde siempre he querido ir y nos pilla tan lejos... pero sorpresa. Cuando parecía que el virus estaba controlado, de repente hubo un brote muy preocupante en Lleida y poco se sabía entonces de cómo se comportaba este hijuep*** virus. Total que nos volvimos a quedar sin vacaciones justo 2 semanas antes de irnos.

Pero había que hacer algo... mi primer verano sin trabajar después de muchos años (es lo que tiene estar en el paro). Podíamos irnos una semana entera así que tenía que ser un sitio MUY lejos. Que no hiciera calor y en tiempos de pandemia no era buena idea un sitio atestado de gente, por tanto la playa descartada también. País Vasco también descartado porque hubieron nuevos brotes, en Asturias y Galicia ya hemos estado... y Cantabria? también estuve hace años pero la verdad que la conocía muy poco. Al menos para nosotrxs Cantabria era como la gran olvidada así que... ¿por qué no vamos a descubrirla?

Y eso mismo debió pensar el 87% de españolxs porque creo que todxs acabamos allí con motivos más que suficientes :)

Fue todo tan improvisado y arrebatado que cuando buscamos el alojamiento ya estaba casi todo completo y las opciones eran poquísimas... pero bueno, algo encontré y tenía buena pinta. ¿Cómo sería? yo soy de las que le da mucha importancia al alojamiento, al menos si viajo con mi novio o mi familia. ¿Y vosotrxs? ¿no os pasa cuando viajáis que la primera sorpresa siempre es el alojamiento? ¿será muy chulo? ¿decepcionante? ¿asqueroso? ... pues después de reservar yo tenía muchísima curiosidad por descubrirlo porque tenía muy buena pinta... y en dos semanas por fin podríamos volver a viajar. :)

>>> un viaje inolvidable a Cantabria



Fuente: este post proviene de Ganas de viajar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La salsa boloñesa es uno de los platos estrellas en las casas, en restaurantes, para niñxs y adultxs. La hemos comido siempre, y cómo no iba a ser de otra forma, debe tener su momento de protagonismo ...

Laponia es un lugar único en el mundo y muy particular, al que todo aventurerx que se precie debe viajar alguna vez en su vida. La región de Laponia abarca territorios de países del Círculo Polar como ...

Etiquetas:

Recomendamos