CONFINAMIENTO. DÍA 42.

He salido a la calle a comprar.

Durante el trayecto he visto un montón de ambulancias y coches de policía. Había gente alterada alrededor pero no he podido saber que pasaba. Algo gordo seguro.

He tenido valor de ir a ver como estaba mi coche. Lo tengo en un párking que está a unas dos manzanas de casa. He abierto el portal y accedido al sótano con la incertidumbre y temor de alguien que entra a robar.

Pensaba que si me veía algún vecino, al no ser alguien del vecindario podría, no sé, denunciarme. Cosas que se le ocurren a uno cuando está en medio de una calamidad mundial.

El disgusto me lo he llevado cuando he comprobado que el coche no arranca. La batería debe de estar descargada. No sé que tengo que hacer. Lo más fácil sería llamar al seguro y que me mandaran un mecánico, pero yo soy un hombre chapado a la antigua y creo que esa es una opción “poco masculina”. Un hombre debe de ser capaz de cambiar la batería de su propio coche.

He consultado tutoriales para cambiar la batería en el moddelo que tengo y creo que no será fácil. Mi coche es de esos que se abren sin llave, y aunque es antiguo, temo que si desconecto del todo la batería para substituirla, pierda la configuración electrónica y luego no arranque por no reconocer la llave.

Una opción es comprar un arrancador de coches. He estado mirando vídeos de como usarlos, pero son muy caros para usarlo una sola vez. Es cierto que sirven de linterna y cargadores de móvil y portátiles, pero aún así, creo que que no compensa el gasto.

En fin, ya me ocuparé cuando pueda.

Fuente: este post proviene de Blog de dtlblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ayer domingo mi jefe me llamó para decirme que no fuera a la fábrica. Me ha propuesto trabajar desde casa y ahora a las 9:00 horas del lunes estoy esperando a ver como quiere hacerlo. Me he instalado ...

Ara Malikian debe de ser un talentoso violinista, como talentoso es el fotógrafo que ha hecho el anuncio del concierto que se celebrará en octubre en Barcelona. Pero el significado de la foto, aparte ...

Ya tengo permiso de conducir. ¡A mis cincuenta años! ¿Quién lo iba a decir? Y todo gracias a Hoy-Voy. Antecedentes. Si he tardado tanto en sacarme el carné de conducir ha sido por una mezcla de priori ...

1979. La vida del niño de los setenta empezaba a complicarse principalmente porque estaba dejando de ser un niño. Su salud era mala, como siempre, y empezaba a sospechar que eso no sería suficiente pa ...

Recomendamos