Con 5 piezas de fruta al día vivirás más y mejor

Con 5 piezas de fruta al día vivirás más y mejor

Estamos en un mundo gobernado por el sentimiento de luchar cada día contra la muerte, el envejecimiento y sus efectos. Y de ahí la importancia de cuidar nuestro organismo: practicando ejercicio físico de forma regular, bebiendo mucha agua y llevando una alimentación y El envejecimiento es una etapa de la vida más como otra cualquiera, y debemos asumirla y afrontarla con naturalidad. El consumo diario de cinco raciones de frutas y verduras puede ayudar a reducir el riesgo de mortalidad, así que no dudéis en añadir cinco piezas de fruta y verdura a vuestra alimentación diaria. Según estudio realizado en Estados Unidos y China, los resultados abalan las ya existentes teorías de que un mayor consumo de frutas y verduras está relacionado con menor riesgo de muerte de cáncer o enfermedades cardiovasculares.

‘Nuestro estudio proporciona evidencia adicional de que un mayor consumo de frutas y verduras se asocia a un menor riesgo de mortalidad por todas la causas, en particular de las enfermedades cardiovasculares. Los resultados apoyan las recomendaciones actuales para aumentar el consumo de frutas y verduras para promover la salud y la longevidad’, concluyen los especialistas encargados de llevar a cabo este estudio. Está claro que cuanta más fruta y verdura comamos, mejor para nuestro organismo. Es importante ir variando para que la dieta sea más rica y apetitosa.

Y tú, ¿a qué esperas en comer 5 piezas de fruta y verdura el día? ¡Es saludable!

Imágenes: natureza bo, haceb, abc

El contenido de este post Con 5 piezas de fruta al día vivirás más y mejor es propiedad de Nosotras.

Via:: Salud

The post Con 5 piezas de fruta al día vivirás más y mejor appeared first on Estilo de Mujer.

Fuente: este post proviene de Blog de EstilodeMujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

MÉXICO, D.F.- El concierto “La Descarga de la Z”, en la Arena Ciudad de México, fue una fiesta para los radioescuchas de la estación grupera, pero también sirvió para que la Calibre 50 recordara que J ...

Recomendamos