Blog de papiliovlc Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

24 MOSTRA INTERNACIONAL DE MIM: Companyia La Furtiva con Sabates en l’air (I)

X-NONE X-NONE
La Furtiva es una nueva propuesta poético-teatral que nace arropada por la prestigiosa compañía valenciana de teatro de calle ScuraSplats con la intención de experimentar con el teatro, la danza, el circo, el cabaret y la poesía en los espacios urbanos.

Sabates en el aire es una sencilla historia de amor entre dos seres dispares, un zapatero ambulante y una trapecista. Ella no puede tocar el suelo con sus pies desnudos y él quiere regalarle unos zapatos. Un espectáculo en el que se funden distintas técnicas circenses, desde el trapecio, los malabares, las acrobacias o el clown, hasta la danza contemporánea.

Ficha artística: Intérpretes: Xavier Castelló y Alba Blanco / Dirección: Joan Raga, Xavier  Castelló  y Alba Blanco / Asesoramiento puesta en escena: Produccions Scura SL / Diseño, realización  escenográfica y vestuario: Fil D´Aram.

















































Licencia Creative Commons

Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España.

Fuente: este post proviene de Blog de papiliovlc, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

EL PETRECHEMA (2.366 m)

Se encuentra en el extremo noroccidental de la provincia de Huesca y más concretamente en la vertiente más septentrional del Valle de Ansó. Se encuentra en la frontera con Francia y muy cerca de la em ...

Recomendamos