ComoViajarA.Net Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo viajar a Alaska

Con toda su grandeza, no es de extrañar que 1,5 millones de visitantes decidan deleitarse con la rica historia de Alaska, su sabor fronterizo, sus deliciosos mariscos, su fauna única y paisajes espectaculares. Pero la planificación de un viaje a Alaska puede resultar difícil, especialmente para el primerizo o viajero independiente. Su gran tamaño, sus opciones interminables y la dificultad de llegar a las regiones más remotas (pero increíblemente gratificantes) significan que una planificación cuidadosa es esencial. Hemos recopilado algunos conceptos básicos sobre cómo viajar a Alaska, cuándo ir, dónde quedarse y cómo moverse.

Cuando Ir a Alaska

La mayoría de los turistas visitan Alaska entre mediados de mayo y mediados de septiembre, cuando las temperaturas promedio oscilan entre los 50 y los 70 (o más) y el sol se queda en lugares por encima del Círculo Polar Ártico durante 24 horas. Si estás planeando caminar mucho, opta por otra temporada como agosto, cuando el suelo está más seco y los insectos no están en su peor fase.

Mientras que el clima de invierno es ciertamente brutal, no descartes los meses más fríos por completo, es el mejor momento para ver las auroras boreales o experimentar uno de los famosos festivales de invierno de Alaska, como la carrera de trineos Yukon Quest.

Alrededor de Alaska



Con tanto de Alaska sin desarrollar e inaccesible por carretera (o al menos difícil de navegar), viajar en el estado 49 plantea un conjunto único de problemas. La necesidad de tomar aviones flotantes a algunos destinos remotos puede hacer para una aventura costosa. Mientras que tomar el tren es una opción increíblemente escénica, también es limitado en alcance.

Crucero

La forma más popular de visitar Alaska es en crucero. Navegando de finales de abril a septiembre, los cruceros de Alaska se centran principalmente en el paso interior, con las paradas más comunes que son Ketchikan, Skagway, Juneau y Glacier Bay.

Ferry

Una tercera opción por el mar es el sistema de ferry Alaska Marine Highway, conocido con cariño como Blue Canoes. El servicio durante todo el año se basa en 11 barcos (174 – 600 pasajeros) para conectar unas 35 comunidades, desde Bellingham en el estado de Washington hasta Skagway y las Aleutianas, a lo largo de miles de millas náuticas.

Avión

Para llegar a muchos de los destinos más buscados de Alaska, tomar el aire puede ser su única opción. Alaska Airlines es la principal aerolínea del estado, ofreciendo servicio a unos 20 destinos en todo el estado, incluyendo vuelos a las Aleutianas, Nome, Sitka y la ciudad petrolera del extremo norte de Prudhoe Bay.

Tren

Aunque un poco limitado en alcance, viajar por el sistema de carril de Alaska es una de las maneras más imponentes de ver el estado. Con guías a bordo incluidas en la tarifa, es una gran oportunidad para observar la vida silvestre a medida que visitas los lagos, ríos y montañas

Alojamiento

El alojamiento en Alaska recorre toda la gama, desde acampar fuera de carretera (detener el auto y establecer una tienda, que es legal salvo que se indique lo contrario) a casas de campo de lujo con todas las comodidades.

La entrada se publicó primero en .

Fuente: este post proviene de ComoViajarA.Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las playas más fascinantes de Cancún

Suaves arenas blancas bordeadas por aguas de vibrantes tonos azul y verde azulado en un relajante clima cálido: la magnífica costa de Cancún tiene todas las características que definen la playa perfec ...

La gastronomía de Chile

La cocina chilena varía dependiendo de dónde se encuentre, debido a su diversidad ecológica y climática, existe una gran variedad de productos disponibles en diferentes regiones. Todas las diferentes ...

Etiquetas: AlaskaComo viajar

Recomendamos