Viajero Turismo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Visitar Anchorage en Alaska, descubre una naturaleza impresionante


Si siempre te ha llamado la atención algo tan remoto como Alaska, este es tu post. Hoy vamos a hablar de Anchorage, el único lugar en donde puedes tocar un alce, caminar sobre un glaciar y explorar un vasto parque natural todo en un solo día. Entre montañas y rodeado de parques nacionales y llenos de la vida silvestre de Alaska, Anchorage combina lo mejor de Alaska en una ciudad que cuenta con las comodidades del hogar y de la hospitalidad de la última frontera.
Anchorage, mejor lugar de Alaska

El mejor lugar para ver animales
La observación de la fauna aquí está al alcance de tu mano. Ver osos, ballenas, frailecillos y nutrias. Millones de aves acuden a Anchorage por las migraciones anuales, y el salmón llena los ríos y arroyos cercanos durante todo el verano.
Desde visitas de osos polares por encima del Círculo Polar Ártico a lugares de interés de los lobos y caribús en el Parque Nacional Denali. También tendrás conocimientos y diversión garantizado en el zoológico Alaska Wildlife Center.
Viaja al Parque Nacional de Denali en Alaska


Parques Nacionales
Por áreas, Alaska tiene más de la mitad de las tierras de parques nacionales de Estados Unidos. Con 17 unidades de parques nacionales y 16 refugios nacionales de vida silvestre, las opciones pueden parecer sin límites.
Por suerte, Anchorage se encuentra en el centro de todo y ofrece muchas maneras de disfrutar de los parques. Hay un acceso excepcional a cinco parques en particular. Estos tienen enormes glaciares, la fauna silvestre como alces, osos, lobos y caribús en asombrosa abundancia y oportunidades al aire libre a diferencia de los que en cualquier otro lugar.
Alaska, lugar salvaje


Las ballenas se alimentan y nutrias bob en el Parque Nacional de glaciar lleno Fiordos de Kenai. Denali National Park es el pico más alto de América del Norte y la vida silvestre es increíble. Mighty Wrangell-San Elías tiene glaciares más grandes que Rhode Island, y una historia de oro muy fuerte.
Descubre más de 60 glaciares a 40 kilómetros de Anchorage
Alaska tiene la mayor concentración de la nación de los glaciares; aproximadamente 100.000 de estas maravillas congeladas cubren cerca de 30.000 millas cuadradas. Los glaciares de Southcentral Alaska son los más accesibles.
Puedes visitar los glaciares de Alaska en crucero


Los glaciares han modelado Southcentral Alaska durante miles de años. En barco y avión, a pie, detrás de un equipo de perros e incluso sentarse en un restaurante de primera clase con vistas a siete glaciares cercanos - Anchorage es su ventana a estos titanes de hielo.
Pase el día explorando las innumerables glaciares de Prince William Sound, Portage Glacier y escucha el sonido crujiente que retumbante como cizallas de hielo frente a la cara del glaciar.
Chugach State Park es uno de los mayores parques de estado de la nación. Al este de este, el Chugach National Forest es el segundo mayor bosque nacional en los EE.UU. Juntos comprenden más de 9.000 millas cuadradas de senderismo, rafting, ciclismo, trekking, piragüismo y pesca.
La fauna de Alaska, viajes y turismo

Como ves, Alaska da lo que promete. No te lo pienses más y visita Anchorage, un lugar que no deja indiferente a nadie.
Sigue leyendo un nuevo artículo en www.Viajero-Turismo.com: Glaciar Taku en Alaska

Fuente: este post proviene de Viajero Turismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Actividades para realizar en Dénia

Dénia es uno de los mejores lugares del Mediterráneo para visitar. Dénia es una población con una ubicación privilegiada en el Mediterráneo. Llena de lugares por explorar por aquellos que deseen per ...

Recomendamos

Relacionado

canadá viajes america ...

Canadá: (Día 8) Qué ver en el Parque Nacional de Jasper

Situado en un extremo de la Carretera de los Glaciares encontraremos el pequeño pueblo de Jasper, que da nombre al Parque Nacional más septentrional de las Montañas Rocosas de Canadá. Al igual que el resto de parques de las Rocosas, el Parque Nacional de Jasper es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y encierra un maravilloso conjunto de glaciares, lagos, cascadas y montañas. Tampoco se queda ...

Atracciones turísticas Lugares qué ver en Seattle qué ver en Seattle ...

Qué Ver En Seattle 10 Lugares Maravillosos Por Visitar

Habiendo sido un puerto y un centro industrial bastante aburrido, Seattle se ha transformado en la ciudad más grande del estado de Washington. Impulsado en parte por su floreciente economía, hoy es una ciudad energética y con visión de vanguardia. La ciudad es rica en cultura y no es casualidad que sea la “Capital del café” de los Estados Unidos. Ven a conocer que ver en Seattle. Esta ...

viajar a asia viajar a australia viajar a europa

¿Qué ver en Norteamérica? Visitar Norteamérica

Si deseas conocer más lugares de Norteamérica que puedes visitar, entra en ¿Qué ver en Norteamérica? Canadá Es el segundo país más grande del mundo y disfruta de hermosos lugares comprendidos por montañas rocosas, nevadas, puntiagudas, bellas cascadas que aportan un espectáculo de la naturaleza, bosques espectrales y profundos que sin dudas son misteriosos e interesantes de visitar. Canadá también ...