Cómo quitar el aliento a alcohol rápido



El alcohol es uno de los peores olores que una persona puede tener en su aliento, y a no ser que intentes impresionar a amigos o familiares, querrás saber como quitar el aliento a alcohol de tu boca de forma rápida y con cosas de casa.

Desafortunadamente, ningún método es perfecto, porque el olor a alcohol es tan fuerte que es posible realizar cada uno de los siguientes métodos y aún así no ver resultados. Yo te recomiendo y tu médico también (a no ser que sea un psicopata) que no bebas absolutamente nada de alcohol.

Sin embargo, si realmente necesitas deshacerte del olor a alcohol, aquí hay algunos métodos que puedes intentar:

 

Remedios caseros para quitar el aliento a alcohol

cepíllate los dientes

El uso de pasta de dientes con olor fuerte ayuda a eliminar gran parte del olor a alcohol que resulta del olor que se adhiere a los dientes y las encías.

No siempre cura el olor de la parte posterior de la garganta, pero definitivamente hará que el olor sea menos prominente.

 

Café

taza de café de color rojo con vapor o humo

Salud! El café tiene un olor extremadamente fuerte y podría anular el olor a alcohol.

Una de las mejores maneras de usar el café es beber café negro fuerte sin leche ni azúcar, ya que el olor del café molido puro tiende a ser incluso más fuerte que el olor del alcohol.

Mueve un poco de café entre tus dientes también antes de tomar un gran trago.

 

Chicle

Después del café, un poco de chicle también puede ser útil.

Pero ten en cuenta que la mayoría de las personas reconocen que la goma de mascar se usa para anular los olores del alcohol, por lo que es posible que no desees ser tan obvio si estás tratando de fingir que no bebiste.

 

Ajo o Cebolla

Tanto el ajo como la cebolla son olores poderosos que pueden hacer que sus aromas irradien no solo desde la boca sino también desde los poros.

Siempre y cuando no te moleste el olor a ajo, es posible que solo quieras comer un poco de cebolla o ajo crudo con olor fuerte.

No es el mejor método para cualquiera que busque quitarse el mal aliento , pero generalmente eliminará el hedor del alcohol.

 

Limón

El limón es otro remedio orgánico útil que puedes usar para enmascarar los olores alcohólicos. Contiene compuestos cítricos. Estos compuestos ayudan a reducir las toxinas acumuladas y el olor a alcohol. La acidez ayudará a limpiar la boca de gérmenes.

Exprimir un limón en tu agua también puede ayudar con las náuseas y hacer que tu cuerpo sea más alcalino, por lo que el proceso de metabolizar el alcohol en tu sistema será mucho más suave y menos exigente para tu cuerpo.

 

Perejil

Las hierbas aromáticas como el perejil se pueden utilizar para eliminar el aliento a alcohol . El perejil tiene propiedades antibacterianas y desodorantes que ayudan a eliminar el mal olor de las bebidas alcohólicas de la boca y el estómago.

Un método fácil es simplemente comer perejil o hojas de cilantro directamente, o puedes cocinarlas en un plato como un salteado o picarlas frescas para adornar un plato.

 

Mostaza

La mostaza amarilla que se encuentra en la nevera, en un bar o en un restaurante es un remedio perfecto. Este condimento picante tiene un olor fuerte, que puede enmascarar el olor a alcohol.

 

Zumo de tomate

El zumo de tomate es conocido por su capacidad para enmascarar el olor a alcohol. Dado que puede ayudar a eliminar un olor tan desagradable y abrumador, puedes estar seguro de que el zumo es muy eficaz para enmascarar el olor del alcohol.

 

Crema de cacahuete

Si te gusta la crema de cacahuete dulce y cremosa, la puedes usar para enmascarar el olor que genera el alcohol. El aceite de cacahuete produce un olor agradable y más fuerte que eclipsa el olor a alcohol.

 

Tomar una ducha o un baño

El alcohol se absorbe en los pulmones, por lo que se produce un olor en el aliento. Tus poros también producen un olor alcohólico que puede hacer que tu cuerpo apeste.

Si tu cuerpo huele a alcohol, tomar un buen baño o una ducha te ayudará a limpiar los poros del alcohol y el sudor que acumulas al beber.

Asegúrate de enjabonarte para cubrir cualquier olor persistente y dejarte oliendo y sintiéndote fresco y limpio.

 

¿Cuánto tiempo permanece el aliento a alcohol ?


El olor del alcohol en el aliento ocurre cuando bebes más de lo que tu hígado está listo para procesar. Una vez que el alcohol ingresa a tu cuerpo, está en tu torrente sanguíneo en solo 30 segundos.

El torrente sanguíneo mueve el alcohol por todo el cuerpo y su olor en el aliento se origina en los pulmones.

A medida que circula la sangre, parte del alcohol quedará atrapado en pequeños sacos de aire en los pulmones.

En cuanto a cuánto tiempo permanece el alcohol en tu sistema, ten en cuenta que la tasa de consumo de alcohol es de aproximadamente 0.015 gramos por hora.

Usando esa tasa, si alguien tuviera un contenido de alcohol en el aliento de 0.16, el alcohol tardaría aproximadamente 10 horas en metabolizarse fuera del cuerpo.

 

¿Cuánto tiempo permanece el aliento a cerveza ?


En promedio, hay alrededor de 14 gramos de alcohol en una bebida estándar, incluida una cerveza. Esto aumenta el BAC de una persona promedio a 0.02.

Suponiendo que no bebas otras bebidas alcohólicas, tu BAC debería ser casi cero aproximadamente una hora más tarde.

El problema viene cuando te tomas más de un trago en esa hora.

Por ejemplo, tres o cuatro tragos harán que el BAC de una persona promedio sea de 0.08, lo que podría demorar unas cinco horas en llegar a cero.

Beber tanto antes de irte a la cama podría significar que todavía tendrás un BAC alto cuando te despiertes por la mañana, un problema real si necesitas conducir al trabajo.

 

¿Cuánto tiempo puede un alcoholímetro detectar el alcohol?


Tan pronto como 15 minutos después de tu primer trago, un dispositivo de alcoholemia debería poder detectar el alcohol.

Suponiendo que el oficial de policía esté usando el dispositivo correctamente, la detección de alcohol debería ser posible siempre que el alcohol permanezca en tu sistema.

Es importante tener en cuenta que alrededor del 10 por ciento del alcohol saldrá de tu cuerpo a través del sudor, la orina y el aliento. El otro 90 por ciento será metabolizado en el cuerpo.

Con nuestra fórmula de tasa de consumo de 0.015 en mente, cada hora que esperes significa que tu BAC se reducirá en 0.015.

Entonces, si tu BAC es 0.030, un dispositivo de alcoholemia ya no debería detectar alcohol en tu sistema después de dos horas.

Sin embargo, ten en cuenta que cosas como la temperatura corporal, el reflujo ácido, los medicamentos y otras variables pueden evitar que un dispositivo de alcoholemia obtenga una lectura precisa.

 

¿Cómo me deshago del aliento a alcohol para un alcoholímetro?

La hidratación con bebidas no alcohólicas es la mejor opción para reducir la concentración de alcohol en el aliento.

Beber agua debilita la cantidad de alcohol y te da un poco más de tiempo para que sea metabolizado en tu cuerpo.

 

 

Otras sugerencias incluyen:

Beber tus bebidas en lugar de solo tragarlas, saborea.

No beber más de una copa o cerveza por hora.

Evitar participar en juegos de beber.

Mantenerte activo.

Limítate a los tamaños de bebida estándar, para que puedas llevar un registro de tu consumo de alcohol.

También ayuda comer mientras se está consumiendo alcohol. Beber con el estómago vacío nunca es una buena idea. Consumir alimentos mientras bebes ralentizará el proceso de absorción de alcohol en el torrente sanguíneo.

Recuerda, si bebes, no conduzcas

Como quitar el mal aliento y sus causas
Fuente: este post proviene de Como se puede, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llega un punto en tu vida en el que te miras el cuello en el espejo, notas un moretón manchado y te preguntas cómo quitar ese chupetón. A continuación, encontrarás toda la información que necesitas pa ...

Encontrar maneras de quitar una depresión no es nada fácil, pero entender la enfermedad y cómo te afecta específicamente es el primer paso: Cuando tenemos depresión puede parecer una batalla cuesta ar ...

Recomendamos

Relacionado

Interesante alcohol bebemos ...

Vamos más al lavabo cuando bebemos alcohol. En verano solemos salir más de fiestas, pasar tiempo en los chiringuitos y esto nos hace beber más bebidas alcohólicas. Esto nos hace ir al lavabo más veces. Antes de todo el alcohol dehidrata. El alcohol inhibe la acción del antidiurético natural que posee nuestro cuerpo y regula la cantidad de agua en la sangre. Como resultado la actividad de los riñon ...

sin categoría

No sé si las podemos considerar bebidas hawaianas típicas, pero ya me entiendes, sí las tendremos en cuenta en el caso de que vayamos a hacer una fiesta hawaiana para niños. También, la mayoría de las veces, siempre tendremos gente o invitados que no puedan beber alcohol, bien por que no beben o bien porque tengan que conducir, etc... En cualquier caso, nosotros te vamos a enseñar 3 bebidas sin al ...

Real Madrid Argentina River ...

El 3 a 0 frente a Costa Rica terminó con la agonía de la Selección. Agüero, el gran goleador de la Copa América, gambeteó con botines Adidas pero sigue figurando como jugador de Nike. Una vez más los auspiciantes ocuparon Twitter y Facebook y fogonearon a la hinchadaCon el 3 a 0 frente a Costa Rica, este lunes por la noche la Selección argentina volvió a recuperar el aliento en Córdoba, en el flam ...

Título: El diario de Britges Jones Autora: Helen Fielding ¿Sobre qué trata? Britges se ha comprometido consigo misma a cumplir los cinco objetivos de este año "perder peso, dejar de fumar, controlar el alcohol, ser encantadora y conseguir una pareja estable". El problema es que el mundo se ha confabulado contra ella y le es imposible conseguir ninguno de ellos, bueno, algunos y en mom ...

Turismo en Irlanda

La Guinness es toda una institución en esta tierra. Desde que salió al mercado en 1759, no ha parado. Es casi obligatorio que los grandes restaurantes así como los pequeños la ofrezcan entre sus bebidas. Pero no solo beben este tipo de cerveza, los irlandeses son degustadores de alcohol por excelencia. No por nada, su nación cuenta con más del 51% de borracheras mundiales, ocupando el tercer lugar ...

Salud eliminar sarro limpiar los dientes ...

La placa o sarro es una película pegajosa, suave de bacterias que se acumula en los dientes, empastes dentales, las encías, la lengua, las dentaduras y coronas. Cuando múltiples capas de la placa se combinan con los minerales presentes en la saliva, se endurece en una sustancia calcificada blanco, calcáreo llamada sarro. Se crea un caldo de cultivo para las bacterias orales que se alimentan de los ...

Regalos Casa Hogar

Si alguien que conoces acaba de comprar una casa nueva y te ha invitado a su inauguración, esta lista con ideas de regalos te ayudará a quedar genial. Aquí te damos 21 ideas de todos los tipos y precios para ayudarte a encontrar el regalo perfecto. Si quieres saber qué regalar cuando alguien estrena casa nueva, escucha atentamente y escoge uno de estos regalos. 21 Regalos para alguien que inaugura ...

viajeros Viajes Viajes y caminos ...

Ya bastante he hablado sobre alguno de los viajes que hemos realizado y que le han dado los pilares al blog. Sin embargo, en esta entrada me quiero detener a mencionar a los viajeros y autores que han tenido un rol importante en mi vida. A pesar de que quizás con algunos sólo he cruzado un par de emails, sus palabras de empuje y aliento a lo largo de sus libros, publicaciones y videos han tenido u ...

Lugares para visitar Varios

Se acerca el Día Internacional de la Cerveza y, por qué no, queremos celebrarlo como se merece. Ya sea con o sin alcohol, de un lugar o de otro, rubia o tostada, solo o acompañado, esta fecha señalada en el calendario bien merece un trago, así que vamos a ver algunas maneras especiales de aprovechar esta fiesta. ¿Cuándo es el Día Internacional de la Cerveza? El Día de la Cerveza se celebra el prim ...

otros quitar el sueño trucos ...

Se recomienda que los adultos tengan entre siete y nueve horas de sueño por noche, y aunque debemos apuntar a eso, no siempre sucede. Un niño enfermo, las fechas límite en un proyecto de trabajo, o incluso el insomnio pueden hacer que tengamos muy poco tiempo para dormir y mucho sueño. ¿Pero cómo quitar el sueño cuando eso sucede? Además de tomar una siesta, que normalmente no es posible cuando te ...