Vamos más al lavabo cuando bebemos alcohol

Vamos más al lavabo cuando bebemos alcohol. En verano solemos salir más de fiestas, pasar tiempo en los chiringuitos y esto nos hace beber más bebidas alcohólicas. Esto nos hace ir al lavabo más veces.

Antes de todo el alcohol dehidrata. El alcohol inhibe la acción del antidiurético natural que posee nuestro cuerpo y regula la cantidad de agua en la sangre.

Como resultado la actividad de los riñones se dispara y nos entran más ganas de ir al lavabo. Esta deshidratación hace que el alcohol tenga un efecto mucho más pronunciado sobre nuestro organismo.

Vamos más al lavabo cuando bebemos alcohol

El alcohol lo eliminamos en parte de los pulmones y a través de la orina y el sudor, pero la cantidad no es lo suficiente. La cantidad que se elimina es un 2%, el 98% restante es metabolismo por el hígado. Allí se elimina entre 7 a 10 gramos de alcohol pro hora.

Por cada gramo de alcohol metabolizado adquirimos 7,1 calorías.

lavabo


.

Fuente: este post proviene de Sabias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

6 cosas que provocan que se te rompan las uñas. Unas uñas bien cuidadas y con agradable aspecto son cada vez una parte muy importante de la belleza dela mujer.  No importa cuál es tu estilo pero las u ...

El origen de brindar antes de beber. Un cumpleaños, boda, nuevo trabajo, Nochevieja o aniversario con tu pareja son unos buenos motivos para un brindis.  ¿Te gustaría saber cómo comenzó esta costumbre ...

Recomendamos