Cómo mantener una relación si eres un viajero y tu alma gemela no lo es

Viajar es la pasión de muchos y puede notarse en los perfiles de citas o redes sociales.

Sin embargo, algunas personas no se encuentran tan interesados o simplemente no tienen la posibilidad de hacerlo por compromisos laborales, familiares, etc.

pareja añorando
Si te pasa que eres un turista nato pero tu pareja no, no te preocupes, no significa que estén destinados al fracaso, solo ten en cuenta los siguientes consejos.

1) Intenta mantenerte en contacto todos los días

Que viajes no tienen que ser sinónimo de que te separes de tu pareja. Por el contrario, si esta no te acompaña en el turismo procura mantenerte en contacto.

La tecnología se ha convertido en la mejor aliada de las relaciones a distancia, por lo que puedes valerte de las herramientas que esta ofrece para mantener el contacto.

Existen webs de citas donde pueden divertirse, incluso si no se encuentren en el mismo espacio, pueden ingresar a un chat de sexo y mantener la intimidad, lo que es positivo y aumenta las expectativas para el reencuentro.

Por otro lado, hay numerosas alternativas como opciones de mensajería instantánea e incluso las redes sociales, por lo que la distancia no es excusa.

2) Hacer citas por video

Las opciones de encuentros virtuales son cada vez mayores y los chats de video son uno de los favoritos, ya que, proporcionan una interacción más realista.

Dentro de los sitios de citas se pueden encontrar opciones de video chats bastante seguras y también se puede hacer uso de aplicaciones como Skype o Facetime que pueden resultar muy útiles.

Planifica hacer este tipo de encuentros con frecuencia de acuerdo a la longitud de tu viaje.

Por otro lado, se vale ser creativo y puede ser un buen toque para tener una gran velada compartir una comida o una película como si estuvieran juntos.

También puede servir ponerle un poco de calor y hacer encuentros íntimos por video llamada.

3) Después de los viajes, trae un regalo especial

Un detalle nunca está de más y puede demostrarle a tu pareja que, a pesar de estar lejos siempre estuvo presente. Son muchos los souvenirs típicos que seguro comprarás al viajar por el mundo.

Sin embargo, se trata de que elijas algo especial y representativo que no se vea que fue elegido al azar, sino que se note que tuviste en mente a tu pareja al momento de comprarlo.

Los pequeños detalles y atenciones en las relaciones ayudan a desarrollar un vínculo sano. No se trata de que sea lo más caro o más lujoso, se trata de hacer sentir a la persona amada y de algo que le recuerde por qué son almas gemelas. Dedica tiempo de tu viaje a buscar ese obsequio perfecto, seguro valdrá la pena.

4) Encuentra una manera de interesar a tu pareja en el turismo

No todos somos iguales, algunos nos interesamos por unas cosas y otros por otras, sin embargo, es bueno compartir aficiones con la pareja y viajar es una muy recomendada. Esta ayuda a fortalecer el vínculo entre ambos, les permite conocerse mejor al estar compartiendo íntimamente en un lugar fuera de lo convencional y crear nuevas experiencias juntos.

Así que, si a tu pareja no le llama la atención, busca la manera de crear interés: comparte información, muéstrale tus viajes, háblale de lugares que se puedan relacionar con sus intereses, etc., el turismo sostenible pude ser una gran idea para empezar. De esta manera desatarás su curiosidad y tal vez goces de su compañía en tu próxima aventura.

Las mejores experiencias de viaje


Obtén tu seguro de viajes


Voluntariado con Worldpackers


Anúnciate en Viajeros en Ruta


Fuente: este post proviene de Viajeros en Ruta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos