criaderokimbi Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Como lanzar un boomerang o bumerán

El boomerang, o bumerán es un arma que tras ser lanzada, si no impacta contra ningún objeto u objetivo regresa a su punto de partida, también es un deporte o actividad muy divertida para practicar.


Una buena forma de disfrutar de un día al aire libre, ya sea en la playa o la montaña, es practicando algún deporte o actividad en dicho lugar, y el boomerang o bumerán es una muy buena opción, además es muy adictivo, en el momento que consigues lanzarlo y que vuelva querrás volver a hacerlo una y otra vez.

Para lanzar el bumerán lo primero que tenemos que hacer es fijarnos en la dirección donde sopla el viento, después nos ponemos la parte ancha hacia nosotros y la parte lisa hacia afuera sujetando el bumerán con dos dedos y apoyando todos los demás.
Y ahora a lanzarlo, para lanzar el bumerán no lo lanzaremos hacia el frente, tenemos que lanzarlo hacia un lateral marcando una L con los dos brazos y lanzandolo a mitad de camino de esta.

¿Parece complicado a que si? no te preocupes, te dejo estos dos vídeos explicativos:

Como lanzar un bumerán de espuma:


Como lanzar un Bumerán de Goma y alto alcance.


Ahora si, déjame en los comentarios si has sido capaz de lanzar el bumerán gracias a estos vídeos, que es muy sencillo, un abrazo.
Fuente: este post proviene de criaderokimbi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

▷ El Mirlo Común / Fauna Ibérica

El mirlo común Turdus merula, es un ave de mediano tamaño muy abundante en la península ibérica, tiene unos colores uniformes y oscuros, el macho de color negro con el pico amarillo y el anillo ocular ...

Recomendamos