comunidades

Cómo hacer una despedida de soltero saludable y divertida



Todos sabemos que las despedidas de soltero son experiencias únicas e irrepetibles, pero si quieres que la tuya marque la diferencia tendrás que hacer cosas distintas. Por ello, nosotros te daremos nuestros mejores consejos para que consigas que tu fiesta particular la compartas con tus seres queridos con la garantía de que ellos tampoco olviden este momento.

¿Nunca te ha pasado que cuando un amigo tuyo se ha casado y has recordado su despedida de soltero has llegado a la conclusión que podría haber sido mejor de lo que ha sido? Lo curioso de todo es que te lo has pasado bien de todas formas.

Sin embargo, te lo podrías haber pasado mejor si el novio hubiera hecho algo diferente de lo que sale de la norma; ya todos sabemos que habrá una mujer que hará un striptease o que te irás de fiesta a tomar copas.

Y finalmente ha llegado tu momento. Por fin te vas a casar y quieres que tu despedida de soltero sea diferente, marque la diferencia y sea un rato agradable y divertido. Pero tienes un problema. De los nervios que estás sufriendo por los preparativos te has quedado sin ideas y estás buscando a la desesperada qué puedes hacer.

Si ese es tu caso, gracias a despedidas Crazy Night Benidorm te daremos alternativas que te gustarán a ti y sobre todo a tus amigos y familiares.

Sugerencias para que tu despedida de soltero sea única y especial: En nuestras sugerencias vamos a descartar el striptease de la mujer porque damos por hecho que lo vas a contratar. Sin embargo, ese día se pueden otras cosas antes de que llegue ese momento, con lo que te las vamos a decir para que las conozcas y lo hagas si lo ves conveniente:

Realiza actividades de juegos en la calle. Existen muchas empresas que realizan sesiones de juegos en la calle. Es como si jugaras al rol. Consiste en adentrarse en un personaje e ir con tu equipo a lugares donde puedes conseguir tesoros si superas la prueba. Este tipo de actividades es ideal para hacerlo conjuntamente con el grupo de chicas y podéis hacer vuestra propia batalla para saber quiénes serán los ganadores, si los hombres o las mujeres.

Realiza deportes de riesgo. Los deportes de riesgo es una alternativa muy interesante para tu despedida. Podrás sentir la adrenalina en su máxima expresión. Pruébalo y disfruta.

Haz partidas de paintnball. ¿Alguna vez has jugado al paintball? Si no es así, no sabes lo que te estás perdiendo. Entra en el campo de batalla, protege tu guarida y conquista las tierras de tu enemigo. Haz un buen plan con tu equipo y conviértete en el ganador de la batalla.

Contrata una limusina. Y para cuando llegue la noche, contrata una limusina y ves dirección hacia la discoteca con glamour. Haz que seáis el centro de atención y conseguir una noche entrañable. ¿Te han gustado nuestras sugerencias? Entonces no lo pienses más y emplea algunos de nuestros consejos en tu despedida.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos