A la hora de viajar, alquilar un coche puede ser la alternativa más cómoda para ver la ciudad y visitar cada rincón de ella, ya que te da autonomía y libertad, además de ser la opción más económica para desplazarte por la ciudad. Sin embargo, en algunas ocasiones el precio del alquiler suele aumentar en comparación al precio inicial por diversas razones: demoras en la devolución del vehículo, no devolver el vehículo con el tanque lleno, multas o limpieza, entre otros. En Marbesol informamos a nuestros clientes sobre las condiciones generales de contratación, tanto vía web como en el momento de la entrega del vehículo, para evitar sorpresas en el precio final del alquiler.
Actualmente, existe gran diversidad de compañías de alquiler de coches en Málaga, pero no todas ofrecen las mismas prestaciones. En Marbesol queremos que conozcáis de primera mano las ventajas que tiene alquilar un coche con nosotros y qué comodidades ofrecemos respecto a los demás rent a car.
¿Qué ventajas ofrece Marbesol?
Las grandes compañías de alquiler de coches suelen tener su oficina, generalmente, en el propio aeropuerto, y sus coches aparcados dentro del parking del mismo aeropuerto de Málaga, pero, la principal desventaja que presentan son los precios, ya que suelen ser mucho más altos.
Además, si alquilas un coche con una de estas compañías, tendrás el inconveniente de tener que conducir el vehículo desde dentro del aeropuerto, ya que la entrega y devolución del coche se hace en el interior del mismo, una labor bastante caótica y lenta, ya que tienes la posibilidad de perderte, esperar colas o atascos, y lo más importante, gastar el valioso tiempo de tus vacaciones en situaciones que podrías evitar.
Los rent a car que se encuentran en los alrededores del aeropuerto, como Marbesol, compiten con las grandes compañías de coches de alquiler ofreciendo precios mucho más atractivos y mejores servicios.
A continuación, detallamos las ventajas que presenta Marbesol frente a otros rent a cars:
Si lo que quieres es alquilar un coche a un precio económico, Marbesol ofrece gran variedad de vehículos a precios muy competitivos. Si has alquilado el vehículo previamente a través de nuestra web (rellenando los datos de reserva: punto de recogida y devolución, lugar y fecha, tipo de vehículo, duración del alquiler y tipo de tarifa) dispondrás de un shuttle o minibus gratuito para la recogida en el aeropuerto, el día de la llegada del vuelo, hasta nuestras oficinas (Av. del Comandante García Morato 28, 29004, Málaga). Recordamos que estamos abiertos las 24 horas del día los 365 días del año.
Por otro lado, la devolución del coche también se realiza en nuestras oficinas, para ello debes buscar la zona de devolución directa y aparcar según las indicaciones del personal. Además, acercamos a nuestros clientes al aeropuerto el día del vuelo de vuelta en minibus tras la devolución del coche, un servicio totalmente gratuito. Para hacer la devolución del vehículo, recomendamos llegar con tiempo y así evitar perder el vuelo en el caso de que surja algún problema con el vehículo o el tráfico.
Además, al reservar por internet disfrutarás de grandes ofertas en vehículos seleccionados con la opción de “Todo Incluido” y gps gratis. Sin duda, es la opción más rápida, segura y económica de alquilar un coche y tenerlo todo bajo control antes de emprender el viaje.
Recuerda que para la recogida del vehículo es necesario presentar el bono de la reserva, el carnet de conducir, la tarjeta de crédito y el DNI o pasaportes vigentes.
Recordamos que en nuestra web podrás hacerte socio de nuestro Club Marbesol para disfrutar de diferentes descuentos y promociones al alquilar un coche, en alojamientos, golf y actividades. Una vez que reserves a través de nuestra página web podrás disfrutar de todas las ventajas de nuestro Club.
¿Qué tarifas ofrecemos?
Marbesol destaca de los demás rent a car por ofrecer los mejores precios en alquiler de coches en Aeropuerto de Málaga. Descubre nuestras tarifas más destacadas:
Tarifa “Básica”:
La mayoría de los rent a car, en el proceso de reserva, suelen ofrecer dos o tres tarifas, entre las cuales, la básica tiene un precio “gancho” bastante competitivo, pero, realmente no es conveniente elegir esta tarifa ya que tiene unos cargos que se añaden en la oficina al importe final. En Marbesol aclaramos todas las tarifas de forma detallada, indicando los importes en nuestros términos y condiciones.
Si reservas con nosotros un coche al precio básico, mínimo cobraremos el tanque de gasolina y el servicio de repostado, pero este tipo de tarifa no tiene mucha seguridad, ya que cualquier problema que surja como un pinchazo de una rueda o un problema mecánico, tendrá que ser pagado por el cliente, ya que la asistencia en carretera no está cubierta. Con lo cual, si surge algún conflicto el precio podría ascender y ser superior al de “Todo incluido”.
Tarifa “Plus”:
Este tipo de tarifa es básica, pero, incluye algunos extras como: cobertura de daños CDW, asistencia en carretera, cobertura por robo y combustible full/full. Al igual que la tarifa básica, al no tener el todo incluido, el precio puede incrementarse cuando surge algún problema.
Tarifa “Todo incluido”:
Esta tarifa, además de cobertura total, política de combustible full/full y kilometraje ilimitado, entre otros, ofrece a los clientes servicios añadidos como la posibilidad de incluir un conductor adicional, gps gratis, descuentos en sillitas de niños, etc. El “Todo incluido” incorpora extras que no tienen las demás opciones para que sea una tarifa mucho más completa.
Gracias a nuestra experiencia, recomendamos a nuestros clientes la opción de “Todo incluido”, ya que creemos que es la mejor opción y la más rentable. Además, aporta más tranquilidad llevar un vehículo que no es de tu propiedad con esta opción, ya que evitas preocupaciones y gastos inesperados.
Para cualquier consulta o duda sobre reservas, llámanos al 952 234 916 o contáctanos a través de nuestra web haciendo clic aquí.
Antes de emprender el viaje, recomendamos echar un vistazo a nuestro atlas de carreteras más multadas de España, para reducir la probabilidad de ser multado.