Consejos para encontrar oportunidades
1. En primer lugar, intenta priorizar la compra en tiendas online puesto que en los catálogos virtuales tienes muchas posibilidades de encontrar mayores descuentos que en las tiendas físicas.
2. Además, concreta tu presupuesto lo máximo posible porque la cantidad que estás dispuesto a pagar es una buena referencia práctica para encontrar productos cuyo precio se ajusta mejor a tu bolsillo. Por esta razón, para encontrar chollos, también tienes que comprar en tiendas que en tiempo normal, tienen un precio low cost.
3. Desde el punto de vista informativo, tómate tu tiempo para suscribirte a la newsletter de distintas tiendas online con el objetivo de recibir inofrmación directa de posibles descuentos con motivo del Black Fridaky. Es posible que los comercios de barrio hagan publicidad con motivo de esta fecha pero a través del sistema de buzoneo. En ese caso, guarda la información del folleto en soporte físico para echar un vistazo a posibles chollos. Acude a la tienda con este folleto visual.
4. Estos descuentos son una buena oportunidad para invertir en moda puesto que las tiendas de ropa son las que más se unen a esta promoción. Por esta razón, programa un paseo por las zonas comerciales de tu ciudad y echa un vistazo a los escaparates. Intenta valorar todavía más aquellas prendas que en tiempo normal son más caras, por ejemplo, una cazadora de abrigo para la nieve.
5. Pon en orden tus ideas para no sentirte desbordado por el exceso de tentaciones de consumo. ¿Cómo lograr este objetivo? Escribe una lista con aquellas compras básicas que quieres hacer ahora.
6. Además, también puedes priorizar la compra de los productos que no son de temporada ya que, precisamente por eso, ofrecen un descuento más económico. Son productos que al tener una menor demanda, también tienen un mayor descuento.
7. Pon en relación el Black Friday con las próximas fiestas de Navidad puesto que, aunque todavía queda un mes para que llegue ese momento, las semanas pasarán más rápido de lo que piensas. Y estos descuentos son una buena ocasión para comprar algunos de tus regalos de las próximas fiestas. Esta anticipación también incrementa el ahorro en una época de tantos gastos extra.
8. Antes de realizar una compra, consulta información sobre el producto a través de las opiniones publicadas en la web de Ciao. Las valoraciones de otros usuarios son una buena referencia para tener el criterio de otros compradores.
Si tienes pensado hacer compras en Black Friday, entonces, pide ideas a tus amigos puesto que la información también es poder y te ayuda a multiplicar las oportunidades de encontrar chollos en Black Friday.