Comienza la espera...

Finalizado el plazo de remisión de maquetas musicales para el concurso del Eurotemazo de eurovisión, ya sólo queda esperar resultados, que creo que serán el 30 noviembre en donde escogerán a las 10 mejores entre la gente que hemos mandado maqueta. ¿Posibilidades? 10/953 ya que son 953 el número de maquetas que se han enviado al concurso. En fin, la esperanza es lo último que se pierde. Si me eligen, pues me tomaré una rica fabada si salta la liebre. Luego escogen otras 10 canciones de famosos compositores y con las 20 así escogidas hacen una gala donde se eligen las 3 mejores y de ahí se escoge la que irá a Eurovisión. Camino imposible, diría yo, pero es lo que hay. Viva Eurovisión. Vale, además de la fabada, me tomaré unas gambas al ajillo si soy el elegido y que no falten los torreznos. Dieta mediterránea creo que lo llaman.

Para hacer más llevadera la espera, qué mejor que ver a amigos, y así aprovechando el miércoles, Ana y yo estuvimos en casa de kike, mi técnico de sonido favorito, y Concha. Antes, aprovechando que teníamos la mañana libre, nos dimos un paseo muy bueno por las inmediaciones del lugar y que recomiendo encarecidamente: la vía verde del embalse de Picadas.

Esta vía verde es la antigua vía del tren. Un tren que se proyectó y comenzó a construir en tiempos de la Dictadura de Primo de Rivera, y que casi se finalizó, pero que por avatares del destino, guerras y demás, todo quedó en agua de borrajas, y así el Valle del Tiétar, y Piedralaves en concreto, nunca llegó a quedar comunicado con la Capital. Unos piensan que esto incluso puede que haya sido bueno para el Valle. Yo no soy de esa opinión. En fin, que os dejo la foto del caminito. Ya digo: merece la pena y sin subidas pronunciadas, es la mar de cómodo. Al finalizar, de vuelta ya en la carretara M501, un buen par de bares para tomar algo: excursión ideal y a tan sólo 50 kms de Madrid.

Esto del caminar está bien y hay que hacerlo todos los días. Lo que no está bien es que no termino de arrancar con la novela del cocinero. La cojo, la dejo, la cojo y la vuelvo a dejar. Y para escribir hace falta constancia, una constancia que me falta ahora mismo. En vista de lo cual tomo la decisión de aplazar un año su publicación. No quiero agobios ni prisas de ningún tipo, y creo que así saldrá una buena novela. No me preocupa demasiado mi paréntesis. Tras haber ya escrito cinco novelas, esta puede esperar un poquito más. Y esperará. El premio planeta del 2020 me espera (por ilusiones que no quede)

Así que habrá que dedicarse a otras cosas, y nada mejor que preparar comiditas, por ejemplo, y así comprar los ingredientes para hacer un buen caldo gallego, que me encanta. Os dejo aquí la receta CALDO GALLEGO . Si queréis más recetas de la cocina tradicional, las tengo aquí RECETAS DE SANTI .Buen provecho. La semana que viene lo preparo.

Y buen finde en Piedralaves. Lo digo siempre: de las mejores cosas que me legaron mis padres es la de poder contar y tener un pueblo a donde ir. Cientos de recuerdos y estar bien allí disfrutando de todo. Buena gente la de Piedralaves y buenas tertulias allí. Me encanta. Y si encima te regalan Níscalos qué más se puede pedir. Gracias Ricardo y Laura.

Pues eso, que tengáis una buena semana y vamos a por el finde que viene.

Besos y abrazotes

Fuente: este post proviene de santidepaul cocina y más cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te apetece dormir viendo desde una burbuja el cielo y las estrellas? Buen sitio, mereció la pena, y encima nos pegamos un baño de agua salada estilo "mar muerto". Hotel situado a unos 80 km ...

Etiquetas:

Recomendamos