Cometa, él, su perro y su mundo te animará a adoptar animales

Cometa, él, su perro y su mundo te animará a adoptar animales

cometa, él, su perro y su mundo

El concientizar a la gente es el objetivo de la película mexicana Cometa, él, su perro y su mundo. “Me gustaría mucho que alguien me dijera que gracias a este proyecto logró adoptar a un perrito”, mencionó el director quien ya sintió que su trabajo valió la pena pues una persona que lo reconoció le manifestó que por él adoptó un perrito y que ahora es su adoración.

CÓMO SE GRABÓ COMETA, ÉL, SU PERRO Y SU MUNDO



Rocker, el perrito que personifica a Cometa en la película, participa en concursos de agility. Su entrenador lo tiene desde cachorro.

“Tuvimos 1 año para saber qué hace, con qué se incomodaba, se pone alegre, si se le pone la cámara en frente qué pasa, eso me ayudó para escribir el guión. Solo actúo un perrito, sus escenas son naturales, le hacíamos pensar que era un juego. Todo lo hace al mando de una pelota. El resultado final ¡es increíble!, te transmite tanto dolor o alegría”, expresó el director y productor de la película, Leonardo Arturo a TIEMPO LIBRE.

Al preguntarle al director ¿cómo estar seguros que no hubo maltrato animal como se publicó de A Dog´s Purpose o La razón de estar contigo? Respondió: “hay una razón muy especial, esa película es para generar dinero, esta es independiente, detrás no hay más que mucho esfuerzo que lo llevo haciendo hace más de 4 años, gente que se ha unido porque se da cuenta que es un proyecto distinto, innovador por eso llegó a los oídos de Eugenio Derbez y le gustó mucho”.

Leonardo Arturo agregó: “La película está basada en experiencias con mi perro, quisiera contarle a todo el mundo lo increíble que es darles una segunda oportunidad, desde ahí es una raíz muy distinta para hacer una película como lo que hacen en Hollywood”.

LABOR DETRÁS DE COMETA, ÉL. SU PERRO Y SU MUNDO

cometa, él, su perro y su mundo 3


Predicar con el ejemplo es el mejor argumento. Leonardo Arturo en su afán de concientizar sobre el cuidado de los animales creó una comunidad en Facebook donde se promociona la adopción.

Además efectúa los Croquetones. “Esta iniciativa consiste en que la gente nos ayude con croquetas y yo pongo otra parte, lo llevamos a los refugios y hacemos los videos en vivo para que la gente vea cómo se puede acercar a estos lugares y que la problemática es muy fuerte”, dijo el director.

COMETA, EL, SU PERRO Y SU MUNDO TENDRÁ UN LIBRO

cometa, él, su perro y su mundo 2


A más de la película, que ya está terminada, Cometa, él, su perro y su mundo tendrá un libro. “Es un caso contrario, generalmente del libro se adapta al guión, acá de la película la usamos para crear el libro. En la cinta tuvimos que decir vamos a dejar atrás porque no nos alcanza el dinero, entonces en el libro hay más detalles”, expresó.

DATO

Para conocer más detalles de la película ingresar a

Cometa, él, su perro y su mundo; una historia que te conmoverá

The post appeared first on TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ENTRETENIMIENTO cine Cometa ...

Cometa, él, su perro y su mundo; una historia que te conmoverá Cometa, él, su perro y su mundo; es una película que busca cambiar a las personas. “A veces las corrientes de aire no van en tu misma dirección, a veces necesitas que alguien te enseñe cómo es volar”, es la premisa que promociona esta producción cinematográfica para concientizar sobre la adopción de animales. Leonardo Arturo, director ...

Curiosidades sobre la Musica India Martínez

India Martínez ha despedido a su perro Drogo pero también ha recibido una sorpresa muy especial por parte de un fan. India Martínez es una de las cantantes de mayor éxito del ámbito nacional. La cantante ha compartido una triste noticia a través de Instagram. Ha fallecido su perro: “Ya son 10 días sin él y aún no tengo fuerzas para despedirme. Porque aún le siento, aún le veo y cuesta dejarlo ir. ...

general inspiracion hachiko

Es probable que hayas visto al película “Siempre a tu lado”, la cual nos cuenta la historia de un perro de raza akita llamado Hachiko, el cual es encontrado por un profesor de universidad y se encariña de el de tal manera que todas las mañanas lo acompañaba a la estación de tren dónde él profesor abordaba para ir a la escuela mientras que Hachiko lo esperaba ahí toda la tarde para darl ...