CLINICA DE BATERIA EN SAN SALVADOR DE JUJUY

cartel clinica de bateria en jujuy el 16 de junio de 2016


Los bateristas y percusionistas de la zona de Jujuy en Argentina están de enhorabuena, ya que desde la dirección de Cultura de la Municipalidad y entidades privadas y fomentando el arte y la música como canales de integración, han preparado una clinica de batería a cargo de Pablo Gonzalez y Pedro Pacheco, dos de los más importantes percusionistas del pais.

La cita tendrá lugar el 16 de junio en el Teatro El Pasillo, ubicado en la calle José de la Iglesia, 1190. Será totalmente gratuito.

El director de Cultura Municipal "Memo" Vilte comentaba: "se hará una clínica de este tipo de percusión, con dos eximios bateristas conocidos a nivel nacional, Pablo González (baterista de Illya Kuryaki) y Pedro Pacheco (baterista de Soledad), músicos de grandes artistas, que vienen a compartir su talento, su don y enseñar a los bateristas y a toda la gente que ama la percusión.

En esta ocasión se han unido a una marca comercial como es Centro Hogar, para acercar esta clinica de batería a todos los percusionistas y bateristas que quieran de este modo avanzar en el instrumento de la mano de estos dos grandes intérpretes.

Por lo que pone la noticia, reflejada en el periódico digital Jujuy al día, se sortearán complementos y artículos de las marcas auspiciantes.

No solemos hacernos eco de las noticias del otro lado del charco, pero a partir de ahora, vamos a intentar, ser también vuestro centro de noticias sobre el mundo baterístico también en Latino américa, como no!!





Esta noticia me ha dado la oportunidad de conocer a dos grandes bateristas, que espero tenerlos pronto por aqui, aunque sea por skype!!

Desde luego, hay muchísimo nivel al otro lado del charco, entre nuestros hermanos de Centro América y SudAmérica. Pronto os traeemos muchas más noticias de alli.

Y recordad que si quereis estar al día de lo que pasa por aqui, no tenéis más que suscribiros!!

Fuente: este post proviene de massbateria, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya ha salido DRUMMAZINE 07 Hola muy buenas y feliz domingo de pascua. Espero que estéis disfrutando de unos días de vacaciones y si no es así y estáis trabajando, que al menos os cunda!! Acabamos de s ...

Hoy os traigo una entrada que os va a gustar y mucho! Si tu problema es que repites los mismos ritmos una y otra vez, te traigo la solución. Hola amantes de baquetas y parches. Hoy os traigo un siste ...

Los días 28 y 29 de abril, la academia BOOST de Alcorcón, Madrid, celebra su particular festival de percusión, además lo hace desde una perspectiva bastante diferente al resto y por eso me puse al hab ...

Hoy nuestro colaborador Federico Landaburu, nos trae unos tips o consejos a la hora de alargar la vida útil de nuestros platos, que como todos sabemos, puede ser la parte más cara de nuestro kit. Los ...

Recomendamos