Cirugía y estética para el monte de Venus

Cirugía y estética para el monte de Venus

Vosotras decidís en esto de la

Así pues, es tarea de los cirujanos en este caso, la de estudiar vuestras demandas. Y en esta área existe una zona por la que expresáis mayor preocupación : la zona púbica. A esta parte del cuerpo le ocurre como a vientre o glúteos, vuestros enemigos eternos. Acumula grasa y padece de cierto efecto envejecimiento y de flacidez en la piel.

Pues al mismo mal, mismo remedio: una liposucción. Pero , como os imagináis, a pequeña escala y con el objetivo de que esa zona que os preocupa tanto cuando lleváis un vestido ajustado o un bikini pase desapercibida.

La intervención no lleva apenas tiempo y un día estaréis perfectas para incorporaros a vuestra rutina diaria. La técnica es la misma: sustracción de los depósitos de grasa por lipoaspiración. Otra técnica es la de su eliminación a través del láser.

También os recuerdo que ya existe la posibilidad de realizar una depilación pública integral así como la repoblación del vello púbico. Se extrae vello de la zona de la nuca y se implanta en el pubis, ya que ambos tipos de cabellos tienen características similares.



Moisés Martín Anaya es cirujano plástico y estético. Licenciado y Doctor Cum Laude por la Universidad de Salamanca, dirige la Clínica Moisés Martín Anaya y ejerce como especialista en el Hospital Virgen de la Paloma, en Madrid.



El contenido de este post Cirugía y estética para el monte de Venus es propiedad de Nosotras.

Via:: Belleza

The post Cirugía y estética para el monte de Venus appeared first on Estilo de Mujer.

Fuente: este post proviene de Blog de EstilodeMujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

MÉXICO, D.F.- El concierto “La Descarga de la Z”, en la Arena Ciudad de México, fue una fiesta para los radioescuchas de la estación grupera, pero también sirvió para que la Calibre 50 recordara que J ...

Recomendamos