Cine Podet Estreno "Yesterday"

Cine Poder estreno te presenta:
"Yesterday"





Del director Danny Boyle.
Jack Malik (Himesh Patel), es un cantante fracasado y empleado de un supermercado, que intenta triunfar en como cantante y compositor, su amiga Ellie Appleton (Lily James), es su asistente, chofer y representante, ademas esta enamorada de Jack y es maestra de matematicas de primaria.





Ellie hace todo para conseguir actuaciones para Jack, pero sus actuaciones son cada vez peor, y nadie lo reconoce.
Una noche despues de un festival de musica cuando Ellie y Jack regresaban el le dice que eso fue todo ya no quiere seguir fracasando y dejara la musica, Ellie trata de animarlo pero el esta cansado.
Esa noche Jack se baja del auto de Ellie y monta su bicicleta, justo en ese momento en que el iba por la calle ocurre un tremendo apagon de electricidad en todo el mundo y Jack es atropellado por un autobus.
Cuando Jack despierta en el hospital solo perdio 2 dientes y algunos moretones y Ellie esta a su lado.





Al ser dado de alta sus amigos le hacen unos regalos en son de broma, una placa dental, la foto de un autobus y una linda guitarra, todos le piden que toque algo y Jack interpreta la famosa cancion de los Beatles Yesterday, todos sus amigos quedan impresionados, ya que nunca habian escuchado esa cancion y le preguntan cuando la compuso, Jack no puede creer lo que esta pasando y piensa que es una broma, nadie conocia a los Beatles, desaparecieron por "arte de magia", cuando los "googlea", simplemente no existen, y con ellos desaparecieron una famosa gaseosa de marca mundial, los cigarrillos y Harry Potter.





Comedia romantica de ficcion, para esta revista fue una manera simple y sencilla de recordar las canciones de una de las bandas mas grandes de su tiempo.





Es dificil explicar lo que nos causo esta pelicula, no nos impacto pero tampoco estubo mal, ahora en relacion a lo comico no nos hizo reir, pero estubo entretenida.
Las actuaciones fueron sencillas y se mantubieron bien, si!!! solo "bien".
Se mantubo justo en el centro asi que le damos 5 "oscares".
Fuente: este post proviene de cinepoder.blogspot.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos