Cine Poder Retro "Perdidos en Tokio"

Cine Poder Retro te presenta:
"Perdidos en Tokio"
Produccion del 2003
Del director: Sofia Coppola
Protagonistas Scarlett Johansson y Bill Murray.

Bob Harris es un actor de mediana edad que esta en Tokio haciendo un comercial para una marca de wisky.
Charlotte esta recien casada con un fotografo de famosos, ella y su esposo estan en Tokio por el trabajo del esposo. y coincidentemente en el mismo hotel que Harris.
Harris ademas de su comercial y las seciones de fotos no tiene otra cosa que hacer y la mayoria del tiempo esta aburrido.
Charlotte por su parte tambien anda aburrida ya que no tiene nada que hacer, solo esperar que su esposo regrese al hotel.
Harris y Charlotte se concen en el bar del hotel, se cruzan casi en todas las areas y entablan una amistad, van de aqui para alli y de alli para aqui.
Obviamente ambos terminan enamorandose, pero nada sucede entre ellos, ya que ambos estaban casados.
Al final Harris debe regresar a Estados Unidos y se despide de Charlotte le da un beso en la boca y le dice nunca la olvidaria (o algo parecido).
"Perdidos en Tokio", por el titulo pensabamos que era una secuela, una reedicion o una segunda parte de "Perdidos en Nueva York" (una pelicula que vimos hace mucho tiempo atras y deseamos volverla a ver pero no la encontramos disponible en dvd). Pero grande fue nuestra sorpresa ya que al haber pasado los primeros 10 minutos de "cinta" supimos que nada tenia que ver una con la otra.
Por otra parte hace algunos dias preguntamos en redes sociales ¿Cual fue la pelicula mas romatica que habias visto?; y una de las respuestas fue justamente esta "Perdidos en Tokio". Al principio pensabamos que la respuesta habia sido algo ironica, ya que no se sabe quien esta respondiendo.
Asi que al transcurrir los siguientes 15 minutos de la pelicula asumimos que si era una pelicula romantica, y bueno al continuar mirando la pelicula nos llenamos de aburrimiento, que pelicula mas tediosa!!!!, por favor ¿A quien se le ocurre filmar estas tonterias?. Nos llenamos de tedio al ver esta pelicula, nos causo tanto pero tanto aburrimiento que nos invadio el sueño.
Sin argumento, sin ningun sentido no tenia un poquito de rumbo, todo el filme se dio en circulos.
La verdad Bill Murray nunca fue de nuestros favoritos, pero siempre puede haber una excepcion, y bueno al ver una Johansson tan joven nos decepcionamos aun mas ya que pudimos ver que sus interpretaciones dramaticas no son su fuerte, recientemente la vimos en:
"Historia de un Matrimonio"
Y es increible pero esta mujer se ve casi igual tanto fisicamente como en su actuacion, parece que se hubiera quedado atrapada en el tiempo.
Sin mas que decir no nos queda de otra que otorgar un nuevo premio "Limon".
Fuente: este post proviene de cinepoder.blogspot.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos