Cine Poder Retro "Anillo de Fuego"

Cine Poder Retro te presenta:
"Anillo de Fuego".
Produccion del 2013 dirigida por Allison Anders, con Jewel Kilcher como June Carter Cash y Matt Ross en el papel de Johnny Cash.





Basada en hechos reales sobre la vida de la cantante.
Jun la menor de tres hermanas, canta con su familia y desde su inicio en las montañas rurales de Virginia (EEUU).
La fama llegara mas tarde cuando es una joven casi adolescente, se casa y
tiene una niña. Despues su marido la abandona, transcurre un tiempo y se vuelve a casar, mientras esta casada con este compone la cancion "Anillo de Fuego", pensando en Cash y que al parecer fue todo un exito. No se sabe muy bien como o porque se divorcia del segundo esposo con quien creemos tuvo otra hija.





Y luego se casa con Johnny Cash otro cantante. Con este ultimo tiene un hijo, ambos se aman el problema es que Jhonny es adicto a las pildoras y entre viajes y presentaciones van teniendo problemas como pareja, ya que la adiccion de Johnny es mas fuerte.
Un dia que June llega a su casa encuentra a su esposo todo endrogado y la casa hecha un desastre asi que June decide abandonarlo, cuando ella va saliendo con las maletas y su hijo, el niño se da cuenta que su padre no esta respirando.




Lo internan para desintoxicarlo y despues toda la familia deciden internar a Johnny en un centro de rehabilitacion.
Jhonny y June toman terapia y vuelven a estar juntos.
Al final ella ya vieja hace una produccion musical con sus mejores exitos.
Algun tiempo despues ella fallece.
Una linda historia romantica, lastima que fue mal contada. Se entiende que resumir toda una vida en 90 minutos debe ser complicado, entonces o la hacen mas larga o la resumen mejor.
Toda la pelicula fue una carrera contra el tiempo, segundo a segundo saltaban año tras año en momentos nos sentimos mareados por tantos brincos.
Una produccion bastante "pobre", y sin sentido comun.
No nos gusto, lo unico rescatable fueron las canciones que fueron interpretadas completas, asi que por eso y solo por eso le damos 1 "oscares".
Fuente: este post proviene de cinepoder.blogspot.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Cine Poder te presenta una pelicula muy especial ya que hoy festejamos nuestro articulo # 100 una produccion de 1992 "Cuestion de Honor",una pelicula realmente espectacular, protagonizada por Tom Cruise como el Teniente Daniel Kaffee y Demi Moore en el papel de Joanne Galloway Dos Infantes de Marina asesinan involuntariamente a un compañero en Guantanamo Cuba. Kaffee es asignado al caso ...