Cine Poder "Un amor inquebrantable"

Cine Poder Estreno te presenta:
"Un amor inquebrantable"
Produccion del 2019
Del Director Roxann Dawson.
Una historia basada en hechos reales.





John Smith (Marcel Ruiz), es un muchacho de 14 años que tiene algunos problemas de identidad ya que sus padres Joyce(Chrissy Metz), y Brian Smith (Josh Lucas), lo adoptaron cuando era un bebe en centro america.
Los Smith son una familia muy religiosa, evangelicos protestantes.
Un dia de invierno John y sus amigos van a jugar a un parque donde hay un lago congelado, con tan mala suerte que el hielo se rompe y los 3 nuchachos caen en el lago congelado.





2 de los muchachos logran salir pero John al ayudar a uno de los chicos recibe una patada en la cabeza por accidente y pierde el conocimiento.
Hasta que llegan los policias y los bomberos para rescatar a los chicos, pero John ha estado bajo el agua 15 minutos antes de que lo puedan sacar.
Cuando lo llevan al hospital el muchacho esta con un pulso muy debil.
Cuando Joyce su madre llega al hospital el chico ya no tiene pulso. Joyce empieza a orar y le pide a Dios que le devuelva a su hijo. Y de repente el pulso de John reaparecd aunque es muy debil, de inmediato es trasladado a otro hospital donde trabaja un doctor especialista en este tipo de accidentes.





Aunque Jhon esta vivo el pronostico de John no es bueno, si logra sobrevivir puede tener daño cerebral.
Asi pasan los dias pero Joyce no se da por vencida y con la ayuda de su pastor ora y ora, y se niega a perder a su hijo y aceptar que el no estara bien.
Toda la comunidad esta pendiente del caso, la iglesia, su escuela , los bomberos y los policias que ayudaron en el rescate. Todos oran por la vida de John.
Brian su padre por otro lado no es tan optimista como su madre, y trata de que Joyce acepta lo que "Dios" tiene destinado para John y su familia.
Despues de 15 dias en el hospital Joyce da la orden a los doctores que quiten los aparatos.





Despues de unos segundos John tiene un ataque pero casi inmediatamente se reestablece y el muchacho queda como si nada hubiera pasado.
En menos de 2 dias John queda como nuevo, y regresa a sus actividades normales.
En el colegio su maestra le cuenta a John que su esposo hace poco tiempo atras sufrio un paro cardiaco y no lo pudieron salvar y le pregunta "¿Por que crees que Dios decide salvar a unos y a otros no?". John no sabe que responder y su maestra se disculpa.
Despues reunen en la iglesia a todos los que ayudaron en el salvataje y recuperacion de John.
Una historia muy bien contada a pesar de estar basada en hechos reales nos parecio un tanto fantasiosa.
La actuacion apasionada de Metz nos parecio oportuna y convincente, no asi la de Marcel Ruiz quien mantubo una actuacion plana y sin emocion al igual que la de Josh Lucas ya que el pastor de la iglesia fue mas protagonista que el padre de John, lo que nos parecio un poco ironico.
Dentro de todo fue una pelicula distraida no estubo del todo mal, por lo menos se entendio todo, nos hubiera gustado que al final nos sorprendan, pero en fin ahora les otorgamos 3 "oscares".
Fuente: este post proviene de cinepoder.blogspot.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Cine Poder Estreno te presenta: "Nueva York sin Salida" Produccion 2019 Del Director Brian Kirk. Con la actuacion de Chadwick Boseman y Sienna Miller. Andre Davis un niño de 8 años pierde a su padre policia asesinado por 3 sujetos hebrios y drogados. Veinte años despues Davis se convierte en un detective de Nueva York quien esta siendo interpelado por haber asesinado supuestamente sin u ...

Cine Poder te presenta: "Aqui y Ahora" Protagonizada por Sarah Jessica Parker en una produccion del 2018. Vivienne (Parker), es una cantante de jazz de la ciudad de New York. En la mañana en un centro hospitalario recibe una mala noticia, tiene un tumor cerebral supuestamente "maligno", (no confirmado). Despues de ello camina por las calles de Nueva York al parecer sin rumbo. ...

Cine Poder Estreno te presenta: "Proyecto Geminis" Produccion del 2019. Dirigida por Ang Lee. Protagonizada por: Will Smith como Henry Brogen, Mary Elizabeth Winstead es Danny y Clive Owen es Clay Barris. Henry Brogen es un agente especial de la Cia de 51 años hace su ultimo trabajo porque ya prepara su retiro, este trabajo es asesinar a un terrorista cuando viaja en un tren. Esta casi ...

Cine Poder Estreno te presenta: "Trauma Center" Dirigida por Matt Eskandari. Produccion 2019. La pelicula esta hubicada en San Juan Puerto Rico. Protagonizada por Bruce Willis como el detective Steven Wakes y Nicky Whelan como Madison. Madison es una mesera que se hizo cargo de su hermana de 16 años quien sufre de asma, tras la muerte de su madre. En el restaurante donde Madison trabaja ...

En estas ultimas semanas los hemos tenido un poco abandonados pero ya iremos recuperando poco a poco las "peliculas perdidas". Cine Poder te presenta "Glass", produccion del 2019. David Dunn (Bruce Willis), el hombre es un justiciero el unico sobreviviente de un choque de trenes hace 19 años ("el protegido"), ahora es un "super heroe",con una fuerza sobr ...

Cine Poder Retro te presenta: "Vox Lux" El precio de la fama. Produccion 2018. Del Director Brady Corbet. Con la actuacion de Raffey Cassidy como Celeste adolescente, y Albertine. Natalie Portman es Celeste adulta. Stacy Martin como Eleanor Montgomery (Ellie). En el inicio del filme el narrador comienza contando como fue la infancia de Celeste y la de su hermana; luego nos trasladamos a ...