Cine Poder "La Mula"

Cine Poder te presenta:
"La Mula"
Produccion del 2018 y protagonizada por Clin Eastwood como Earl Stone.
Earl es un floricultor que casi nunca tubo mucho tiempo para su familia y lo ultimo que hace es no asistir a la boda de su hija por asistir a una convencion y la familia no le perdona, exepto su nieta.




Diez años despues Earl a los 88 años lo pierde todo y asiste al almuerzo de enzayo de su nieta, donde toda su familia estan molestos con el y practicamente lo hechan de la casa.
Cuando Earl se retira uno de los invitados lo aborda y le pregunta si necesita dinero y que le pueden pagar por conducir y le da una tarjeta.
Earl le prometio a su nieta que le ayudaria con la boda y no quiere volver a fallarle a su familia asi que decide aceptar el trabajo.
Primero el no sabe que tiene que transportar solo le dan instrucciones muy presisas y un telefono, conducir hasta una direccion dejat la camioneta, volver dentro de una hora y listo, recibe su pago, un buen dinero.
Con la primera entrega paga la boda de su nieta y se compra una nueva camioneta.


En la segunda entrega paga su casa que estaba embargada, con la tercera entrega salva el restaurat que se quemo donde el come y se divierte un poco.
Y asi sigue y se convierte en "la mula principal" del cartel y lo apodan "el tata".
Mientras Earl hace sus entregas sin ningun contratiempo pero la DEA le esta pisando los talones, y el jefe del cartel lo invita a su casa para conocerlo.
Como Earl es un veterano de guerra asi que no se deja intimidar con nadie, el jefe del cartel lo trata muy bien.
Earl ya le gusta el dinero y los lujos y a pesar de los esfuerzos de la DEA no lo pueden capturar.


Cuando otro sujeto mata al jefe del cartel para asumir el control y ahora todo es mas estricto y le dan una advertencia a Earl que si no cumple a tiempo con las entregas y con todo lo que se le dicte lo matan.
Justo en la ultima entrega su ex-esposa esta muy grave en hospital y cuando su nieta lo llama primero Earl le dice que no puede ir a ver a su ex-esposa, pero luego va ya que ella esta muriendo.
Despues de una semana su ex-esposa fallece y despues del funeral, pero los del cartel y los de la DEA se vuelven locos buscandolo ya que llevava varios miles de dolares en cocaina.


Cuando los del cartel lo encuentran le dan una golpiza y las ordenes matarlo pero por la muerte de su ex-esposa le perdonan la vida y le dicen que termine el trabajo.
Y la DEA lo captura por fin, va a jucio y Earl se declara culpable y va a la carcel.
La historia no estubo mal lo que no nos gusto fue el lenguaje burdo y vulgar. Y el final quedo algo inconcluso no se supo a cuantos años fue condenado Earl y si solo lo atraparon a el, o ah otros mas del cartel.
En fin no fue de impacto asi que le otorgamos 2 "oscares"

Fuente: este post proviene de cinepoder.blogspot.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos