Cine Poder "En los 90"

Cine Poder te presenta:
"En los 90".
Produccion del 2018 norteamericana.
Del director Jonah Hill.





Stevie (Sunny Suljic), un niño de 13 años que es constantemente golpeado por el maricon (al referirnos como maricon nos referimos a aquellas personas que golpean a mujeres y niños que no pueden defenderse ya que este adjetivo muchas veces es mal utilizado para referirse a los hombres homosexsuales), de su hermano mayor y su madre brilla por su ausencia ademas metiendo hombres a su casa.
Stevie conoce a un grupo de chicos que disfrutan del skateboarding.





Con ellos aparte de aprender a andar en patineta tambien aprende a fumar y a beber.
La filmacion transcurre en circulos sin ninguna emocion, en una escena los muchachos mas grandes saltan con la patineta entre los techos y Stevie por hacer el brinco cae al vacio, y se rompe la cabeza.
Al final de la pelicula todos se estrellan en el auto y el mas herido es Stevie y termina en el hospital con sus "amigos" al rededor. Y fin.
Si lees la sinopsis de esta pelicula en otras revistas mas lo que describi al inicio de este articulo suman el total de esta produccion totalmente absurda.
Sin duda la historia pudo haber sido encarada de una forma en que brinde al espectador un gran drama con un argumento que no solo encare la problematica juvenil, sino tambien conlleve a un buen mensaje, pero este tipo de producciones que no tienen nada para dar, ni diversion, ni drama, ni suspenso menos un mensaje, ni nada de nada nos dan asco.
Fuente: este post proviene de cinepoder.blogspot.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos