Cine Poder " Everest"

Cine Poder te presenta una produccion del 2015 "Everest"
Protagonizada por Jason Clarke, Josh Brolin, Jhon Hawkes y Robin Wright.
Basada en hechos reales que tuvieron lugar en 1996 durante uno de los intententos por alcanzar el pico mas alto del mundo.



Cuenta la historia de tres expediciones que se enfrentaron a una de las peores tormentas conocidas en la historia de los alpinistas que escalaron el Everest.
Dos de las expediciones eran noteamericanas y una rusa.
Tras un exaustivo entrenamiento de tres semanas los lideres tratan de subsanar errores e instruyen a los equipos como, cuando y donde hacer cada cosa para conquistar el monte mas alto del mundo.


En uno de los entrenamientos un hombre casi cae al precipicio por la mala coordinacion entre los equipos.
Uno de los lideres americanos convoca a una reunion para tratar de que se organicen mejor, pero el guia ruso se opone y dice que nadie le dira lo que tiene que hacer y otro detalle es que los rusos se oponen a utilizar oxigeno.
El dia del ascenso todo estaba saliendo bien hasta que en la ultima etapa se dan cuenta que faltaban las cuerdas de seguridad y el lider del "segundo" grupo americano se indispone.
Estos dos hechos hacen que todos se retracen y ahi comienza a salir todo mal algunos ya comienzan a sentir los efectos de la altura el cansancio y otros problemas de salud.


Algunos llegan a la cima pero otros quedan atrazados, hubo uno que le imploro al lider del "primer" equipo que lo deje llegar es la segunda vez que lo intenta y no tendra otra oportunidad. El lider accede y lo lleva hasta la cima, ellos son los dos ultimos y el sujeto que rogo por subir comienza a sentirse muy mal y no puede continuar el lider trata de ayudarlo a seguir pero no puede y en ese momento comienza la tormenta. El hombre cae por el pripicio y el lider queda a merced de la tormenta y sin oxigeno.
Otro grupo en la bajada sufren una grave caida y algunos quedan inconcientes, el lider ruso ayuda a unos pocos pero el cansancio lo agota.
En la base tratan de ayudar pero con la tormenta se le hace imposible brindar el axilio.


Los dos lideres de los equipos norteamericanos fallecen junto a otros seis o siete personas (no estamos seguros ya que el final fue algo confuzo).
Una historia dramatica y llena de emociones no apta para personas muy sencibles, el final no estubo muy bien contado ya que hubo mucha confusion de los personajes. Pero la trama fue muy dolorosa y lograron transmitir los sentimientos.
Antes de los desastres podrian haber mostrado paisajes hermosos de esa montaña tan hermosa.
En esta oportunidad les otorgamos 6 "oscares".
Fuente: este post proviene de cinepoder.blogspot.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos