Cine Poder Lo Peor del 2019

Cine Poder te presenta
Lo peor del 2019.



De la misma manera que te expondremos las mejores peliculas del año pasado ahora te presentamos lo peor de las cintas del pasado año.
Y finalizando el año he iniciando uno nuevo tambien creamos un nuevo "premio", ya que las mejores tienen el premio "Oscares" ahora los filmes aburridos con historias que no tienen sentido o simplemente que no se entienden tendran el premio "Limon", asi que aquellos ganadores de los "premios Limon", no se sientan alagados, mas todo lo contrario seran las peores producciones no solo de la gestion pasada sino de todos los tiempos; y sin mas relleno comencemos.
7. En septimo lugar entregando el primer premio "Limon", es para el final de una trilogia, depues del "Protegido" y "Fragmentado", llega "Glass", sin ningun sentido, esta pelicula llega como un desastre total.
"Glass"
6. El sexto premio "Limon" sera para "No planeado", una pelicula algo "sangrienta" y muy controversial, pudo ser enfocada desde otro punto de vista, para brindar un mensaje, pero no!, por hacer que se viera muy real, la hicieron fatalista y absurda. Con un torrente sanguineo de por medio que en lugar de "concientizar", logra dar nauceas.
No Planeado.
5. El quinto premio "Limon" sera para "Alcanzando tu sueño", una historia algo trillada sin mucho que ofrecer y tambien muy predecible.
Alcanzando tu sueño
4. Cuarto premio "Limon" entregado sin duda por un lenguaje demasiado bulgar y obseno es para "Maestro Suplente 2".
Maestro Suplente
3. Tercer lugar para una buena historia pero muy mal contada y con muchas bulgaridades "Renegados", con la actuacion de Mel Gibson, y tambien es acreedor del premio "Limon".
"Renegados"
2. Y el segundo puesto que se lleva un premio "Limon", es para "Ad Astra", con la actuacion de Brat Pitt con una de las peores producciones del 2019, una historia aburridisima, sin ningun sentido, nada de drama, nada de suspenso, nada de contenido y nada de nada.
1.Y el premio del "Limon" mas grande a la peor pelicula del 2019, es para una historia "sin pies ni cabeza", sin ningum argumento a pesar de ser parte de una saga no se entendio nada, ademas por mostrar escenas de mucha violencia contra animales, el ganador es para "John Wick 3 Parabellum".
John Wick Parabellum

Fuente: este post proviene de cinepoder.blogspot.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos