Cine Poder Latino "Maestro Suplente 2"

Cine Poder Latino te presenta:
"Maestro Suplente 2"(No manches Frida 2).
Recapitulemos Maestro suplente es una comedia mexicana estrenada el 2016, reedicion de una produccion europea.
Protagonizada por Omar Chaparro como Zequi y Martha Higareda en el papel de la maestra Lucy.



Attn. Comienzan todos los spoilers.
En esta ocacion Zequi y Lucy estan listos para casarse y todo se arruina cuando Zequi vomita al cura en plena seremonia ya que se emborracho en la despedida de soltero y Lucy sale corriendo de la boda porque Zequi es un irresponsable y decide no perdonarlo.
Una nueva directota llega para dirigir la escuela Frida Kahlo y les dice a todos los maestros que si no mejoran las calificaciones y sino ganan las competencias intercolegiales cerraran la escuela. Asi que la directora a convencido consejo para que los alumnos participen en una competencia de Bolley, ajedrez y baile en la playa.


Y Zequi piensa que es la oportunidad perfecta para reconquistar a Lucy.
Ya en la playa todo se complica cuando aparece la otra escuela y son alumnos de un nivel social mas alto que el colegio "Frida Kahlo", y en esta otra escuela tambien esta el maestro que casualmente fue novio en la adolescencia de Lucy, y comienzan a salir juntos nuevamente.


En las practicas a Zequi todo le sale mal tanto con Lucy como con sus alumnos.
El juego de ajedrez lo gana el colegio de Frida y durante el juego de Boley Zequi intenta elevarse en un paracaidas y con un letrero que decia "chilindrina te amo", jalado por una lancha pero la cuerda se safa y este sale disparado justo hacia la cancha donde se realiza el partido de Boley y queda enredado en la red con el maestro del otro colegio y por lo tanto los del Frida quedan descalificados.
Al final Zequi es despedido y Lucy se da cuenta que su nueva pareja solo es un egoista vanidoso y sale tras Zequi para decirle que lo ama.
En la competencia de baile una de las alumnas sale lastimada y no puede bailar asi que tiene que ser reemplazada y justo en escena se ve a Zequi disfrazado de mujer bailando con sus alumnos.
Lucy perdona a Zequi y nuevamente se realiza la boda, los alumnos estan agarrando el trofeo de campeones y Lucy vomita encima del cura y le dice a Zequi que esta embarazada.
Una historia comica pero el lenguaje utilizado en este filme fue digno de una carcel de maxima seguridad.
Durante toda la pelicula se escucharon frases de lo mas bulgares y obsenas no negamos el hecho que en algun momento nos arranco una sonrisa pero el lenguaje fue muy poco profesional. En esta revista no entendemos por que los productores de peliculas comicas tienen que relacionar lo gracioso con lo vulgar.
Y no, nos gusto asi que lo sentimos pero no hay ninguna premiacion.
Somo Cine Poder.

Fuente: este post proviene de cinepoder.blogspot.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos