Cine Poder Estreno "Star Wars Episodio IX"

Cine Poder Estreno te presenta:"Star Wars Episodio IX El ascenso de Skywalker".

Dirigida por J. J. Abrams

Protagonizada por:
Daisy Ridley es Rey

John Boyega como Finn

El ya conocido Mark Hamill es Luke Skywalker

Carrie Fisher la inolvidable Leia Organa

Adam Driver en el papel de Kylo Ren

Oscar Isaac como Poe Dameron

Y Billy Dee Williams es Lando Calrissian



Despues de cuatro decadas el fenomeno de Star Wars sigue tan vigente como el dia en que se estreno hace 40 ya años, obviamente las ultimas entregas tubieron mas ayuda gracias a la tecnologia actual, sin embargo la historia continua con la misma fuerza con que inicio.
En esta ocacion no solo interviene el "lado obscuro de la fuerza" sino tambien los conflictos internos de Rey al ser una "carroñera", y no saber nada de su pasado.
Por otra parte el imperio planea un nuevo ataque tratando de apoderarse de la galaxia al mando de Kaylo quien intenta convencer a toda costa a Rey que se convierta al lado obscuro de la fuerza.


Entre tanto Leia, Poe y Finn tratan de organizar a la resistencia para contra atacar y defender la galaxia, trando de encontrar un lugar en la galaxia que no aparece en ningun mapa, y que aparentemente es solo una leyenda.
Los personajes mas antiguos como los androides Citripio, R2D2 y BB8, asi como Chubaca siguen acompañando a la resistencia, incluyendo uno que otro nuevo personaje.
Como era de esperarse los efectos especiales fueron sensacionales, particularmente nos gustaron las escenas donde se muestra ese mar tan intenso y bravo de un color azul muy obscuro casi tornandose negro.
Las escenas transcurren desde el desierto mas arido hasta las selvas mas copiosas que se pueden describir.


Por otra parte la Banda Sonora fue sencillamente espectacular sin palabras para describir esos sonidos que te invitan a cerrar los ojos para tratar de guadarlos en la memoria.
Lo unico que no fue de nuestro agrado fue la actuacion de Adam Driver, el personaje no es el problema sino el actor, le falta sensualidad, el que sea "el malo de la pelicula" no significa que tambien tenga que ser "el feo de la pelicula", los productores debieron elegir mejor al hijo de "Han Solo", ya que Harrison Ford es un actor con una personalidad imponente ademas de ser guapo y carismatico, todo lo contrario de Adam Driver; pero por todo lo demas este filme sin lugar a duda es una gran produccion tanto continuando la historia como en la presentacion de nuevos personajes encajando las piezas de forma casi perfecta.


Un otro detalle fue la presentacion de las diferentes especies intergalacticas que fueron divertidas como en el inicio de esta saga.
Nos aventuramos a decir que esto no concluye aqui y que esta historia tiene "mucho por continuar".
Al final reaparecen uno de los personajes mas tiernos como son los ewoks.
Y bueno sin mas que añadir y sin hacer spoiler premiamos a esta gran produccion con un total de 9 "Oscares", felicidades a toda la produccion, una pelicula para el disfrute de grandes, chicos y gozarla de principio a fin.

Fuente: este post proviene de cinepoder.blogspot.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos