Cine Poder Estreno "Stan & Ollie"

Cine Poder estreno te presenta:
"Stan & Ollie" ("El Gordo y El Flaco").
Protagonizada por Steve Coogan y John Reilly, produccion Britanica del 2018.


1953 Stan organiza (sin saberlo), la ultima gira del "Gordo y el Flaco" por Gran Bretaña e Irlanda y tambien tiene el proyecto de filmar la pelicula de "Robin Hoot".
Cuando llegan a Gran Bretaña se hospedan en un hotel muy modesto ya que estan en la decadencia de sus carreras y es evidente que no cuentan con mucho dinero, empiezan en teatros pequeños con sus rutinas de comedia, los teatros estan al vacios, pero aun asi ellos actuan como siempre.


Su agente les consigue otros contratos como innauguraciones y algunos otros eventos para conseguir mas dinero.
Poco a poco ganan mas expectadores para sus presentaciones.
Mientras Stan intenta conseguir un productor para filmar su pelicula pero no lo consigue y no sabe como decirle a Ollie que la pelicula no podra ser.
Despues de algo mas de 40 dias llegan sus esposas, y la espoaa de Ollie esta preocupada por la salud de su esposo y ella no quiere que continuen la gira.


Las ultimas presentaciones en Gran Bretaña son todo un exito pero la salud de Ollie se esta deteriorando.
Al final de una presentacion Ollie y Stan tienen una fuerte discucion ya que años atras ambos se separaron y Ollie filmo una pelicula con otra persona y quedan disgustados.


Esta pelicula ya fue estrenada en EEUU y otros de habla inglesa pero aun quedan paises latinos en los que no se estreno aun, asi que por ser una buena produccion no habran mas spoilers de lo debido.
Una actuacion impecable de todos los actores, una historia tierna y muy bien contada con un final que causa mucha emosion.
Aunque la verdad no estamos seguros que los "hechos reales", no hayan sido tan reales ya que no creemos que los verdaderos Stan y Ollie hubieran ido por la vida haciendo reir a todos cuanto se les cruzaba en el camino, pero eso todo lo que tenemos que observar.
Una premiacion de 7 "oscares".
Fuente: este post proviene de cinepoder.blogspot.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos