Cine Poder estreno "Renegados"

Cine poder estreno te presenta:
"Renegados".
Produccion del 2019.
Ridgeman (Mel Gibson) y Lurasetti (Vince Vaughn). Son dos policias que tras un arresto violento son suspendidos.





La esposa de Ridegman tiene una enfermedad en los huesos y su hija es constantemente acosada por unos chicos mal entretenidos por lo que necesitan dinero para buscar un mejor lugar.





Unos criminales arman todo un plan para robar el oro de un banco y contratan a un ex convicto que su hermanito esta en silla de ruedas y su madre es una prostituta y drogadicta.
Ridegman y su compañero deciden asaltar a esta banda de ladrones en un principio creian que era drogas y dinero pero al final se dan cuenta que era el oro del banco.





Comienzo de spoilers.
Despues de dias de vigilancia se da el dia del robo y Ridegman y el otro policia los siguen a un lugar muy alejado y comienzan a balearse y poco antes del final solo quedan vivos Ridegman y el ex convicto y se dividen el oro.
Cuando estan en marcha surge una discucion y el ex convicto mata a Ridegman antes de morir le pide que le entregue su parte a su esposa, despues de que el ex convicto compra una casa y vivir una vida millonaria le manda a la hija y la esposa de Ridegman su parte del oro.
Una historia complicada, absurda y muy aburrida, sin ningun sentido coherente.
Y como no nos gusto y no hubo nada de interesante no hay premiacion.
Fuente: este post proviene de cinepoder.blogspot.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos