Protagonizada por:
Produccion del 2019.
Para encontrarla llaman para trabajar juntos a
Hobes encuentra a Hattie pero ella es una buena luchadora y trata de safarse de Hobes, mientras Ian va a la casa de su hermana para seguir unas pistas. Y tambien los de la secta secreta Ian debe pelear con los intrusos en la casa de su hermana, termina con todos y va a buscar a Hobes, y alli encuentra a su hermana en medio de una lucha.
Despues de una explosion Brixton entra por la ventana con sus ecuaces para tratar de llevarse a Hattie
Una produccion llena de adrenalina, accion y algo de humor sarcastico.
Nos muestra a un Statham apuesto y con gran habilidad tanto para pelear como para conducir (nos recordo sus años del "Transportador"), la actriz Kirby sexy y muy buena luchadora, y que decir de Johnson la verdad lo vimos en muy buena forma, siempre elegante en su forma de hablar y de actuar. Y el malvado de Elba nos dio todo lo que un villano nos puede dar.
La historia fue un tanto trillada no lo vamos a negar pero que mas da, nos gusto mucho ya que logro entretenernos y para los amantes de la accion esta pelicula tiene todo lo que se pide, con el toque justo de romance, luchas, persecuciones y explosiones.
Las imagenes paisajistas que fueron de "Samoa" estubieron exelentes.
Si hay algo que criticar es la visita de Ian a su madre que esta en la carcel, fue una pieza del puzzle que no encajo muy bien.
Y de seguro la volveremos a ver ya que en la "repeticion esta el gusto".
Y bueno la premiacion es otorgada con 8 "oscares".