Cine Poder Estreno "Rapidos y Furiosos: Hobbs & Shaw"

Cine Poder te presenta:
"Rapidos y Furiosos: Hobbs & Shaw"
Protagonizada por: Jason Statham, Dwayne Johnson, Vanessa Kirby e Idris Elba.

Produccion del 2019.




Brixton Lore un super hombre mitad maquina perteneciente la secta secreta y muy poderosa esta tras un virus mortal para destruir a media hunanidad para que solo los mas fuertes sobrevivan y asi hacer una nueva raza con hombres y mujeres mas fuertes.



Hattie Shaw trabaja para la MI5 y en una operacion para recuperar el virus letal todo su equipo es asesinado y la unica sobre viviente es Hattie quien se inyecta el virus para asegurarlo y logra escapar.




Para encontrarla llaman para trabajar juntos a Luke Hobes y a Ian Shaw de la CIA y la Inteligencia Britanica respectivamente. Ambos agentes no se soportan y no admiten trabajar juntos.
Hobes encuentra a Hattie pero ella es una buena luchadora y trata de safarse de Hobes, mientras Ian va a la casa de su hermana para seguir unas pistas. Y tambien los de la secta secreta Ian debe pelear con los intrusos en la casa de su hermana, termina con todos y va a buscar a Hobes, y alli encuentra a su hermana en medio de una lucha.





Despues de una explosion Brixton entra por la ventana con sus ecuaces para tratar de llevarse a Hattie
Una produccion llena de adrenalina, accion y algo de humor sarcastico.
Nos muestra a un Statham apuesto y con gran habilidad tanto para pelear como para conducir (nos recordo sus años del "Transportador"), la actriz Kirby sexy y muy buena luchadora, y que decir de Johnson la verdad lo vimos en muy buena forma, siempre elegante en su forma de hablar y de actuar. Y el malvado de Elba nos dio todo lo que un villano nos puede dar.
La historia fue un tanto trillada no lo vamos a negar pero que mas da, nos gusto mucho ya que logro entretenernos y para los amantes de la accion esta pelicula tiene todo lo que se pide, con el toque justo de romance, luchas, persecuciones y explosiones.
Las imagenes paisajistas que fueron de "Samoa" estubieron exelentes.
Si hay algo que criticar es la visita de Ian a su madre que esta en la carcel, fue una pieza del puzzle que no encajo muy bien.
Y de seguro la volveremos a ver ya que en la "repeticion esta el gusto".
Y bueno la premiacion es otorgada con 8 "oscares".
Fuente: este post proviene de cinepoder.blogspot.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos