Cine Poder estreno "Mas que madres"

Cine Poder estreno te presenta:
"Mas que madres"
Dirgida por Cindy Chupack




Angela Bassett interpreta a Carol Walker esta viuda y es madre de Matt (Siqua Walls), quien es editor de una revista de lenceria o algo asi, pero su madre cree que es para una revista de deportes.
Patricia Arquette da vida a Gilliam Lieberman casada y madre de Joel (Jake Hoffman), un escritor fracasado y novio de una estilista.
Felicity Huffman encarna a Helen Halston divorciada y vuelta a casar y madre de Joel (Jake Lacy), quien es homosexual y su madre no sabia que tenia novio.





Estas 3 mujeres son amigas desde que eran solteras, las 3 a pesar de sus vidas algo conflictivas tienen una tradicion y es que en cada dia de las madres se reunen, comen bocadillos y toman unos tragos.
Entre tanto ellas hablan cada una de sus hijos y cada año que pasa la distancia entre ellos es mayor y ya ni se acuerdan de sus madres ni en el dia de las madres.
Ese dia deciden que es hora de hacer una visita sorpresa a sus hijos se van de viaje a Nueva York a invadir la vida de sus hijos.





Los tres muchachos, (en diferentes sircunstancias), se quedan sorprendidos al ver a sus madres y no saben que hacer con ellas.

Atencion comienzo de spoilers.
Helen se enfada con su hijo Paul al enterarse de que es gay y ella no lo sabia y que Paul se lo conto primero a su padre. Ella tampoco sabia que Paul fue donador de esperma para una pareja de lesvianas y ahora tiene una hija.
Por su parte Matt el hijo de Carol, si es exitoso en su trabajo pero lleva una vida totalmente desordenada y caotica.
Y Joel el hijo de Guilliam no tiene trabajo y acaba de romper con su novia estilista porque lo engaño y el se encuentra mal por esta situacion y practicamente en quiebra.

Las 3 madres tratan de "ordenar" la vida de sus respectivos hijos.
Esta pelicula es categoria "comica", , si bien no nos hizo reir, nos entretuvo un buen rato. No podemos negar que hubieron algunas cosillas graciosas pero no nos mato.
Por otro lado la historia fue buena y estuvo bien contada sin dejar cabos sueltos y es algo que valoramos mucho.
Las actrices principales son "veteranas", por lo tanto cada una interpreto su papel con total naturalidad.
Y otra cosa que resaltar fue la banda sonora que nos gusto mucho.
En sintesis fue una buena produccion y por eso les damos 6 "oscares".
Fuente: este post proviene de cinepoder.blogspot.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos