Cine Poder Estreno "Maestras del Engaño"

Cine Poder te presenta una produccion del 2019 "Maestras del engaño".



Penny (Rebel Wilson), es una mujer que por ser de talla grande cree que no es sensual y los hombres la ven poco atractiva asi que utiliza una foto de una chica muy "sexy", para engañar a los hombres les dice que es su hermana y que necesita esto y aquello y de esa manera les saca dinero. Y cuando se ve descubierta decide cambiar de pais.
Josephine (Anne Hathaway), en cambio es tambien una estafadora pero de "alta categoria", utiliza a su mayordomo y a una asistente mujer como complices de sus estafas millonarias.
Penny y Josephine se conocen en un tren y Josephine de inmediato reconoce a que se dedica Lonnie.
Y trata de alejarla de su ciudad pero por mas intentos Penny descubre tambien a que se dedica Josephine.



Atencion inicio de spoilers.
Penny chantajea a Josephine y le dice que si no la deja participar en sus estafas la va a denunciar asi que a Josephine no le queda mas que aceptarla y comienza a entrenarla para hacer de Penny una estafadora "profesional", cuando Penny esta lista comienza la operacion "el señor de los anillos", que consiste en buscar hombres solteros adinerados que pretenden casarse con Josephine y cuando le dan el anillo les presenta a su hermana que esta loca y los pretendientes salen corriendo y Josephine se queda con los anillos de compromiso.
Cuando la operacion termina Josephine les paga tanto a su asistente como a su mayordomo pero no a Penny y esta se siente indignada y le dice que ella no trabajo por nada y Josephine le dice que es el precio que tiene que pagar por ser una aprendiz, y Josephine tiene un gran capital y Penny no tiene casi nada.


Josephine sabe que mientras Penny este en la ciudad no podra y tabajar y viceversa, asi que deciden apostar quien time al primer sujeto con mas dinero gana el dinero y la otra se va de la ciudad.La victima Thomas un joven millonario creador de algunas aplicaciones para telefonos inteligentes.
Penny se hace pasar por una ciega y le dice que necesita medio millon de dolares para curarse y Josephine se hace pasar por una famosa Dra. que cura invidentes con terapias poco ortodoxas.
A medio camino Penny no quiere seguir con la apuesta ya que comienza a sentir algo por Thomas asi que la apuesta sube y quien lo seduce primero sera la ganadora.


Supuestamente Josephine es la que gana y cuando Penny se despide de Thomas en el aeropuerto le devuelve el medio millon que el le pago a la Dra.,
Josephine llega al aeropuerto y le explica a Penny que Thomas le robo otro medio millon de dolares.
Thomas les manda un mesaje al celular y les dice que es el nieto de la famosa "Medusa", una de las mas grades estafadoras.
Al final Josephine esta en su casa con Penny despidiendose y aparece Thomas con un grupo de gente listas para ser estafadas.
Josephine le dice que aceptan pero ambas cobraran el millon robado y otro millon por los daños y seran socios.
Y Penny y Thomas quedan juntos.
Una comedia un tanto aburrida y poco graciosa, en algun momento hubo una que otra sonrisa pero no paso a mayores.
Lo unico rescatable fue que esta produccion no rayo lo obseno y lo vulgar.
Reconocemos que hacer comedia es un genero muy complicado ya que es mas facil hacer llorar que hacer reir a la gente.
No estubo del todo mal sin embargo no es para verla otra vez asi que les damos 3 "oscares".

Fuente: este post proviene de cinepoder.blogspot.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos