Cine Poder estreno "Anna"

Cine Poder Estreno te presenta:

"Anna" El peligro tiene nombre.

Pelicula francesa producida en 2019 y dirijida por Luc Besson

Protagonistas:

Sasha Luss como Anna Poliatova

Helen Mirren como Olga.

Luke Evans en el papel de Alexander Tchenkov y Cilian Murphy es Leonar Miller.

En 1985 9 agentes de la CIA son capturados y asesinados por ordenes del jefe de la KGB.



5 años despues Anna una joven rusa drogadicta tiene una relacion con un delincuente y quiere salir de esa relacion, trata de ingresar a la fuerza militar de Rusia. Llena un formulario via internet.

Tras un secuestro mal planeado del cual el novio de Anna es la cabesilla (Anna no sabia lo que ocurria), la policia los persigue, cuando el coche vuelca ambos logran escapar. Llegan a su casa y Alexander Tchenkov los espera, mata al novio y le propone a Anna una salida enlistarse en la KGB o morir en ese instante. Primero Anna se niega y trata de suicidarse, pero Alex la convence de aceptar 6 meses de entrenamiento, 1 año a prueba y 2 años mas en servicio y lograra su libertad.



Anna decide aceptar, despues del entrenamiento Alex la presenta a Olga la segunda al mando de la KGB, primero Olga no esta segura de aceptarla como agente pero tras una mision donde tiene que matar a un sujeto en un restaurante y quitarle un telefono celular, pelear y asesinar a mas de una docena de guardaespaldas. Todo esto lo tenia que hacer en 5 minutos pero se retraza y Olga no la espera asi que Anna llega 5 horas mas tarde, aun com este retrazo Olga acepta a Anna y es incorporada como agente de la KGB, su patalla es ser una modelo de talla internacional para viajar por el mundo asesinando. Y donde le ordenan tener una relacion amorosa con otra modelo. Pero Anna esta disconforme y quiere salirse, pero le dejan en claro que solo se puede salir cuando este muerta.



En una de sus operaciones Anna es descubierta por Leonar Miller agente de la CIA, este le propone a Anna volverse doble agente y trabajar para la CIA a cambio de su libertad. Anna acepta pero al mismo tiempo Olga sabe lo que esta ocurriendo y le dice a Anna que haga todo lo que la CIA le diga y que le informe a ella.



La mision de que le encarga La CIA a Anna es asesinar al jefe de la KGB, y Olga esta totalmente de acuerdo y le promete la verdadera libertad a Anna obvio si eso pasa Olga seria la nueva jefa de la KGB.

Y asi mismo sucede Anna asesina al jefe de la KGB, y por poco Anna logra salir de las instalaciones de la KGB.



Una vez hecho el trabajo Anna cita a Leonar de la CIA y Alex de la KGB (ambos amantes de Anna), Les da a ambos un disco duro y un modem con informaciones secretas de ambas agencias y esta les dice que la dejen ser libre o dibulgara la informacion.

La situacion en ese momento se vuelve tensa, ambas agencias tienen hombres armados por toda el area, mientras Anna se aleja Olga la intersepta y le dispara a quemaropa.



Se escuchan los disparos y ambas agencias se retiran a sus respectivos puestos de mando para ver que ocurrio con Anna.

Anna es intercambiada con un cadaver de otra joven muy parecida a ella. Anna se cambia en un desague y sale de alli caminando.

Algun tiempo despues Anna envia un correo a Olga pidiendole que borre su archivo de la KGB y que si la traiciona ella tiene un video donde Olga esta de acuerdo con el asesinato del jefe de la KGB.

Una pelicula con mucha accion, fue buena la historia, el problema fue los tiempos de hubicacion, se complica la trama cuando el filme se hubica "1año antes", "seis meses antes", "3 meses antes", etc.

Tambien la encontramos muy parecida a la "Femme Nikita", por otra parte no entendemos porque una mujer super agente siempre tiene que ser homosexual o bisexual, como si una mujer heterosexual no seria capaz de asesinar y pelear como cualquier super heroe o heroina.

Una pelicula llena, llenisima de accion y sexualidad.
No estubo del todo mal, como dijimos los tiempos nos mareo un poco, pero la trama se entendio, le falto un poco de " pimienta y sal", asi que en esta oportunidad le entregamos 4 "oscares".

Fuente: este post proviene de cinepoder.blogspot.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos