Cine Poder Estreno " Spiderman Lejos de Casa"

Cine Poder estreno te presenta:
"Spiderman Lejos de Casa"

Sinopsis de Spiderman por Cine Poder

Produccion del 2019
Del Director: Jonathan Watts
Peter Parker (Tom Holland), se siente cansado, presionado y triste por la muerte de Airon man.
Asi que decide asistir a la excursion de su escuela con los chicos de su clase a Europa.

Entretanto los 4 elementos naturales (fuego, aire, agua y tierra), han tomado formas y estan causando desastres en varias partes del mundo.
Nick Fury (Samuel L. Jackson), trata de contactar a Peter, pero este no le contesta.
Peter viaja con sus amigos a Europa y todo va bien hasta que los elementales se presentan hacer destrosos en Europa.


Cuando Fury intercepta a Peter le muestra lo que esta sucediendo, pero Peter no quiere intervenir, esta de vacaciones y su principal objetivo es conquistar a su mejor amiga, no salvar al mundo.
Pero un ataque repentino de la forma del agua aparece justo donde se encuentra Peter y no le queda de otra que intervenir pero Mysterio (Jake Gyllenhaal) tambien esta en el lugar y logra vencer a este elemento.
Pero Peter no quiere participar mucho en estos eventos, el quiere conquistar a su amiga.


Y Happy Hogan (Jon Favreau) le da a Peter el control de una de las maquinas de Airon man, esto se hace a traves de unas gafas, y el propietario de estas gafas tiene el poder de controlar unas armas letales.
Tras un incidente y gracias a un mal entendido, uno de los compañeros de Peter le saca una foto en compañia de una mujer con los pantalones abajo. Esta mujer es una asistente de Fury quien le estaba entregando un nuevo traje al hombre araña.


Y bueno como Peter quiere conquistar a la chica decide utilizar las gafas en un ataque con drones armados contra el autobus donde viajan todos los compañeros de Peter y asi logra borrar la foto.
Esa accion no fue nada profesional, de parte de Peter, y tras enfrentarse nuevamente a otro evento de los "Elementales" y con la ayuda de Mysterio logran derrotarlos. Despues de eso Peter sabe que las gafas no pueden quedarse con el y se las entrega a a Mysterio.
Grave error, ya que Mysterio es una farsa y es uno de los mas grandes villanos, quien planeo todo desde un principio y los "Elementales" solo eran ilusiones creadas por el para atraer justamen a Peter y que le entregue las gafas.


Ahora las armas de Mysterio estan completas y con la ayuda de sus ecuaces arman un plan para destruir al mundo.
Peter esta debastado y pierde una gran pelea contra Mysterio, ya que este es un magnifico ilusionista.
Ya derrotado, Happy lo rescata y le dice que Airon man siempre confio en el y que es el momento de honrrar su memoria y recuperar el control de las gafas.
Dicho y hecho, Spider Man va a buscar a Mysterio y luchan fuertemente, Mysterio trata de engañar nuevanente a Peter con ilusiones, pero esta vez Spiderman esta preparado y logra ganar, recuperar el control de las gafas y vence a Mysterio.
Una gran produccion, llena de efectos especiales y muy entretenida.
Una historia buena y bien contada. Nos gusto y la disfrutamos como si fueramos adolescentes, ya que de eso trata estas peliculas, recordar nuestra adolescencia y juventud.
Aunque inicialmente publicamos a principio de este año un articulo intuyendo lo que tramaba Mysterio, igual nos sorprendieron con toda la trama en general.
Asi que sin mas que decir le damos a esta produccion 8 "oscares".

Fuente: este post proviene de cinepoder.blogspot.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos