Chayanne regresa con todo su ritmo y sensualidad. Junto a Wisin lanzan el tema Qué me has Hecho

Chayanne regresa con todo su ritmo y sensualidad. Junto a Wisin lanzan el tema 'Qué me has hecho'.

chayanne


Regresando con todo el ritmo, alegría y sensualidad que le han caracterizado durante sus más de 30 años de trayectoria, el consagrado músico y actor puertorriqueño Chayanne, estrena su canción inédita 'Qué me has hecho' feat. Wisin.

Esta canción se encuentra disponible en todas las tiendas de música digital, convirtiéndose en el primer sencillo de lo que será su decimonoveno álbum de estudio.

CHAYANNE Y WISIN SE UNEN POR PRIMERA VEZ

chayanne 3


Chayanne y el astro de la música urbana Wisin se unen por primera vez como co-autores de este tema, que afirma que cuando uno es decidido, ni mares ni fronteras pueden impedir que dos que se aman, se encuentren: “Tuve que escalar el Nevado del Ruíz, saltar las murallas de Cartagena, solo por ti mi nena”.

Una fusión de pop, tropical y urbano, 'Qué me has hecho' destaca por sus poderes alquímicos al deleitar a seguidores de diferentes generaciones con su letra tanto romántica como seductora, de la manera que suelen hacer las canciones de Chayanne.

El intérprete de éxitos de la talla de 'Tiempo de vals', 'Y tú te vas', 'Humanos a Marte' y 'Madre Tierra', estará grabando próximamente el vídeo musical de 'Qué me has hecho', se indicó en un comunicado.

Escucha el nuevo tema en: http://smarturl.it/QueMeHasHechoSp

COMENTARIO DE CHAYANNE SOBRE LA COLABORACIÓN

chayanne 4


Y para seguir hablando de alquimia Chayanne expresó que: “Invitar a Wisin ha sido no solo una excelente decisión, sino una gran experiencia, como si nos hubiéramos conocido desde siempre, fuera de concentrarnos en coproducir 'Qué me has hecho', compartimos experiencias de nuestras mutuas carreras y nos identificamos en muchas cosas, lo que hizo el proyecto más placentero. W, gracias por tu dedicación a este proyecto”.

Chayanne alista su próximo álbum, que será su nuevo lanzamiento desde En Todo Estaré (2014), el cual obtuvo certificación multi-platino en varios territorios.

La entrada fue publicada primero en TiempoLibre.
 

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ENTRETENIMIENTO Déjame te explico entretenimiento ...

Reykon viene a envolverte con su contagioso ritmo. Déjame te explico es su nueva propuesta Luego de causar furor mostrando partes de su nueva canción, Reykon, presenta su nuevo sencillo Déjame te explico, canción que formará parte de su primer proyecto discográfico que se estrenará este verano. Esta nueva canción continúa el gran éxito de El Chisme junto a J Álvarez y Kevin Roldán, tema que encabe ...