Chano habló con Lanata y se quebró: “Yo soy adicto y tengo una enfermedad crónica”



Santiago “Chano” Charpentier, el líder de la Banda Tan Biónica habló con Jorge Lanata en Periodismo para todos y sio su versión acerca de lo que pasó la noche del 5 de agosto, cuando chocó con su camioneta y fue golpeado por un grupo de personas.

“Era el 5 de agosto, la final del partido de River. Yo fui de la casa de unos amigos, cercana a la zona del Estadio Monumental, y me costó muchísimo llegar y estacionar”, relató Chano, y siguió: “Cuadras antes, yo salgo de una cena y decido encarar para mi casa. Estaba todo vallado, policías, barras, el partido estaba sobre el final. Escuché que había como 10 mil personas afuera del estadio. Llego a una cuadra, doblo por Mendoza en el sentido correcto y empiezo a escuchar que me tiran un ‘tres tiros’ debajo de la camioneta y siento piedrazos y gente que se me quiere meter en la camioneta“.

Se refirió entonces a los agresores: “Me parece que ellos no podian reconocer a nadie, nunca me robaron nunca choqué pero lo primero que pensé fue escaparme porque me estaban pegando muchas personas. Yo tenía unas cajas de zapatillas en la parte de atrás de la camioneta, que eran las que iba a usar en los próximos shows y me las robaron”.

“Empiezo a recibir impactos, un tipo que me pega en el vidrio, acelero y choco a los autos. Traté de girar y cambiar de dirección en el portón y meto reversa pero vuelvo a chocar”, explicó sobre el momento del choque. “Creo que eran 20 tipos. Me dio mucho miedo. Vi unos tipos tan agresivos y con los ojos de una manera tan transformada que me dio mucho miedo”, describió.

“Los recuerdos que tengo son cuando me sacan de la camioneta y me empiezan a pegar. Trataba de que no me maten. Cuando estaba en el piso pierdo la conciencia y me desmayo. Me desperté en la ambulancia con un policía mientras me trasladaban al Hospital Pirovano”, concluyó, sobre el hecho en sí.

Luego se refirió a los momentos posteriores: “Un par de días después vi todo lo que pasó y lo que se decía. Yo soy adicto y tengo una enfermedad crónica. Cada vez que dejo de drogarme puedo conquistar todos mis sueños”.

“Me asuste y me angustié mucho”, concluyó el líder de la banda.

Via:: Sociedad

The post Chano habló con Lanata y se quebró: “Yo soy adicto y tengo una enfermedad crónica” appeared first on Estilo de Mujer.

Fuente: este post proviene de Blog de EstilodeMujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

MÉXICO, D.F.- El concierto “La Descarga de la Z”, en la Arena Ciudad de México, fue una fiesta para los radioescuchas de la estación grupera, pero también sirvió para que la Calibre 50 recordara que J ...

Recomendamos