Al igual que en el salón Creativa, también hice algunas compras.
Un rotulador para cerámica, ya quiero hacer más tazas y darles un toque de color. Un prensatelas para cremalleras, porque quiero hacer un neceser y tengo varios tutoriales guardados. Y por último un retal de tela con un estampado precioso para forrar un cesto de trapillo que llevaba unas semanas queriendo hacer.
Quería que el cesto fuera en blanco y negro, ya que son los tonos del salón y cuando vi este retal caí enamorada, me parecía el estampado perfecto.
Para el cesto utilicé un ovillo de trapillo negro, con una aguja del 8. Quería que fuera un cesto ancho, así que tejí en circular 10 vueltas, después tejí una vuelta cogiendo la hebra de atrás (o back loop) y después tejí seis vueltas más hasta que cogió una altura de 6 cm.
Una vez tejido el cesto me puse con el tutorial de Pinafili para forrar cestos de trapillo. Un tutorial súper bien explicado y muy fácil de seguir. Hice la funda en un momento.
Y así quedó el cesto forrado. Ahora ya podéis venir a comer a casa, pero no os olvidéis de traer el pan, que yo me encargo del cesto ;)