Cesto de trapillo para el pan y mi paseo por el DIY Show

A principios de noviembre tuve la suerte de ganar una entrada para el DIY Show de Madrid gracias a un sorteo que organizó Laücreativa. Me hizo mucha ilusión ganar esa entrada y poder conocer en persona a algunos de los blogs y tiendas que sigo por internet.

Al igual que en el salón Creativa, también hice algunas compras.



Un rotulador para cerámica, ya quiero hacer más tazas y darles un toque de color. Un prensatelas para cremalleras, porque quiero hacer un neceser y tengo varios tutoriales guardados. Y por último un retal de tela con un estampado precioso para forrar un cesto de trapillo que llevaba unas semanas queriendo hacer.

Quería que el cesto fuera en blanco y negro, ya que son los tonos del salón y cuando vi este retal caí enamorada, me parecía el estampado perfecto.

Para el cesto utilicé un ovillo de trapillo negro, con una aguja del 8. Quería que fuera un cesto ancho, así que tejí en circular 10 vueltas, después tejí una vuelta cogiendo la hebra de atrás (o back loop) y después tejí seis vueltas más hasta que cogió una altura de 6 cm.





Una vez tejido el cesto me puse con el tutorial de Pinafili para forrar cestos de trapillo. Un tutorial súper bien explicado y muy fácil de seguir. Hice la funda en un momento.





Y así quedó el cesto forrado. Ahora ya podéis venir a comer a casa, pero no os olvidéis de traer el pan, que yo me encargo del cesto ;)
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace mucho que no publico un #sofápelimanta, pero eso no quiere decir que no esté viendo películas últimamente. Al contrario, he visto bastantes y las que más me gustan las voy añadiendo a los destaca ...

Tenía este post en borradores desde 2017, pero al final nunca encontraba el momento de publicarlo. Hasta que el otro día organizando los posts de febrero, pensé que podría encajar con San Valentín y e ...

Mis top 3 de enero Si pensábamos que 2020 había sido malo, parece que 2021 empezó pisando fuerte. Y por culpa de Filomena, me quedó un feed muy monotema en enero. Y es que gracias por culpa a la neva ...

Recomendamos