Cenita de amigos.

No sabía muy qué foto colgar esta semana como cabecera del blog: por una parte veo que tienen más número de entradas los blogs semanales encabezados con fotos de personas que los que pongo con frases, objetos o cosas. Bueno, seguro que si colocase el cartel "cañas gratis" mi blog se colapsa. En fin, al final me decidí por la foto puesta. Como siempre de amigos.

Varias parejas compartiendo copas y de palique, y así encontramos 2 mujeres estupendas y cuatro marinos alrededor de esa mesa (unos más gordos que otros). Y lo curioso del caso, y en referencia a los marinos, es una casualidad que todos los congregados pertenecemos a diferentes promociones, desde la 384 hasta la 388. Nos une en este caso, la amistad, Palma de Mallorca, el Puerto de Santa María, y la marina en general y las cenitas en particular, más que aquel lejano día que cada uno entró con su promoción correspondiente por la puerta de Carlos I en la Escuela Naval. Y para mí, que estoy encantado con mi promoción, creo que esto es una suerte. La "exportación" de la amistad. Una buena cenita, una buena noche en buena compañía. ¿El lugar? Bienmesabe del Soto de la Moraleja. Merece la pena.

Además de amigos, los allí reunidos, seguramente se convertirán, no muy tarde, en vecinos y no lo digo porque vengan todos ellos para Malasaña, sino porque yo mueva ficha y me mude al barrio de ellos. Al Pinar de Chamartin, que me mola. Próximo a los 60 años, considero oportuno hacer un cambio de vida, y así me pire de este barrio, al que quiero tanto. Sí, claro, la suciedad en calles y paredes, el tumulto, las meadas callejeras, el ruido y demás (suerte SOS MALASAÑA), también han ayudado a tomar esta decisión, pero por supuesto tengo que decir, que los momentos felices vividos aquí, y la gente que he encontrado en este barrio han merecido la pena y con creces. Gracias Malasaña porque lo diré: he sido feliz entre tus calles, en mi casa, con la gente del barrio. Además, entre tus bares y callejuelas, uno aprende "latín". Qué estupendos personajes he conocido. Incluso hice 4 novelas aquí y casi 10 canciones. Hablemos de música entonces.

Manu Clavijo, músico muy polifacético y amigo, me ha hecho una colaboración genial con el violín a una de mis rancheras. Me gustaría que me hiciese 10 más, pero preveo muchas colaboraciones, y no hay pasta suficiente para tantas. No tengo dinero para hacer todas las colaboraciones que quiero, y todo depende, en septiembre, del dinero que recaude con el crowfunding que haré. Necesito saxos, percusión, voces y más violín. A ver qué consigo, porque este disco...lo merece. Y además, será posiblemente mi último disco pues ya he compuesto a casi todo lo que me encanta de la vida: a Ana, al amor,(y al desamor también), a mis padres, a otras gentes e incluso a los legionarios, por si faltaba alguien. Sí, creo que será un buen disco. Al menos variado lo será. Está la producción a un 60% y queda el último empujoncito. Quizás la fiesta de presentación para el final de año, pero lo importante es que me lo estoy pasando genial. Disfrutando con la música. Qué razón tenía aquel que dijo que lo importante no era llegar a la meta, sino "disfrutar" por el camino.

Antes de irme, os dejo mi CV

Si quieres conocer mis 50 recetas tradicionales pincha aquí COOKPAD SANTIDEPAUL . Buen provecho

Si quieres escuchar algunas de mis canciones (malamente grabadas, pero ya tengo 46 fans y todo) pincha aquí RADIO AIRPLAY SANTIDEPAUL Son las que estamos mejorando, pues grabadas mal y con móvil quedaban así como chapuceras. Dentro de un año el CD!!! , con sonido profesional. Sonido kike Baptista.

Y si quieres leer el comienzo de alguna de mis novelas ebook ya publicadas, pincha aquí NOVELA1596: cNuando a Cádiz arribaron los ingleses. y encontrarás una. Tal vez...mi mejor novela. Se halla en corte inglés y casa del libro entre otros lugares. Espero que te guste, y si consigue gustarte...pásate a MALASAÑA 98.6

Pues eso: vamos con el verano y a pasarlo bien.

Besos y abrazotes

Fuente: este post proviene de santidepaul cocina y más cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te apetece dormir viendo desde una burbuja el cielo y las estrellas? Buen sitio, mereció la pena, y encima nos pegamos un baño de agua salada estilo "mar muerto". Hotel situado a unos 80 km ...

Etiquetas:

Recomendamos