CELEBRANDO LOS NÚMEROS



Imagen:Revista El MuebleVerano, fiesta, y todo tipo de celebraciones. Empece el mes pasado y este mes de julio sigo ahí ¡dándolo todo! de fiesta en fiesta.

En este mes de julio he celebrado los tres años de existencia de ¡este vuestro blog!



Y la que subscribe ;D¡¡ también ha cumplido años, y lo ha celebrado por todo lo alto.

Dicho todo esto, quiero compartir con tod@s vosotr@s unos datos que me encantan sobre la información que nos facilita  la fecha de nacimiento.

Con la fecha de nacimiento, los consultores de Feng Shui tenemos la forma de conocer el número Ming Gua.

Ming significa destino y Gua es el equivalente a número.

El número Ming Gua nos facilita datos muy interesantes. Como virtudes de un carácter, posibles defectillos (ja,ja,ja), tu elemento, todo lo asociado a tu elemento. Pero un dato fundamental que nos aporta el número Ming Gua son las orientaciones (puntos cardinales) que más te favorecen. Y los que ¡NO! te favorecen también.

Mirar¡¡ a todas la orientaciones se corresponde con un número, que a su vez se corresponde con un elemento.



Te pongo un ejemplo:

- El SUR  para el Feng Shui es la energía del elemento FUEGO y se corresponde con el número 9. Es una dirección Yang.

Biennnn, pues como te estás imaginando a cada elemento le corresponde un número que lo representa.

Todo en nuestro mundo esta numerado, casas, teléfonos, calendarios, documentos etc.

El estudio de los números nos revela las vibraciones diarias, mensuales y anuales. Y si además, tenemos claro el color asociado a ellos, nos sentimos en "sintonia" con lo que nos rodea.
 

Imagen: Alberto Castro
Los números (además de decirnos lo viejun@s que nos hacemos) nos facilitan pautas para nuestra vida.

Según PITÁGORAS, "el número es una energía que el ser humano va a desarrollar según el ambiente que le rodea y su  ámbito social. De acuerdo a como canalice y desarrolle esta energía, va a lograr su VERDADERA PERSONALIDAD".

¿Qué os parece?

¡Alucinante! El Maestro Pitágoras era coetáneo de los grandes maestros del Feng Shui de la antigua China.

La cultura egipcia y babilónica, usaban la relación establecida en el "Teorema de Pitágoras" para resolver problemas prácticos, pero no conocían su demostración.

Pitágoras en su adoración por los números los clasifico en formas (igualito que el Feng Shui)



Como podéis comprobar, no me ha sentado muy bien cumplir años...¡la de vueltas que le he dado a los números!

Espero, de todo corazón, haber ilustrado un poquito esta maravilloso mundo del Feng Shui. Es muy importante para Equilibrio Feng Shui mostrar que su trabajo se hace de una forma ordenada y sistemática.

Aquí lo dejo¡¡  pero antes, os quiero invitar a pasar por la web www.equilibrio-fengshui.com donde, si me envías vuestra fecha de nacimiento, "sin ningún compromiso", os enviaré encantada y veloz vuestro número Ming Gua,  ¡ya estas tardando!.

¡QUE UN CHI VACACIONAL TE ACOMPAÑE!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes feng shui estilo de vida ...

Mi verano lo quiero hacer "particular" si sigues leyendo lo veras¡¡ Particular, siiiii¡¡ Pero no para mi sola. Quiero compartir mis ocurrencias para sobrellevar la que nos esta cayendo encima. Este blog es un espacio dedicado fundamentalmente al Feng Shui, y se inicio hace tres años, por la necesidad que tengo de contar cosas. Mis cosas, pequeñas, para la gran mayoría inútiles, sin ningú ...

salir y viajes erasmus beca de estudios

"Has sido seleccionado para disfrutar el próximo año de una beca ERASMUS en..." es la mejor frase que un universitario puede leer (aunque la peor para sus padres que se imaginan a su hijo de fiesta durante todo un año, ¡y encima pagado por ellos!) Antes de esto el estudiante ha tenido que hacer una selección de entre tres y cinco destinos donde le gustaría pasar el próximo año de su vida ...

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el puente? El mío ha estado cargadito de encuentros con amigos, cenas que acaban en noches de fiesta, muuuuchas risas y concierto de Calle Botica. Como ya os adelanté la semana pasada, en el post de hoy os traigo la segunda parte de mi escapadita malagueña en la que visitamos los rincones más típicos pero sobre todo los más bonitos de Ronda. ...

destacado reseña

¡Hola liad@s! Para que pases un poco de miedo, hoy te traigo El que susurra lo último de Malenka Ramos. Muchas gracias a la autora por el ejemplar. Un libro que terminé hace una semana y aún lo hecho de menos. Si eres lector, seguro que me entiendes. Título: El que susurra Autor (es): Malenka Ramos Penny murió a las tres de la mañana. En ese momento, el viejo reloj del pasillo se paró en casa d ...

destacado reseña

¡Hola liad@s! Ha sido un auténtico placer participar en la #LCElTiempoDeLosMagos que ha organizado la editorial Boolino y Roca Editorial, muchísimas gracias por el ejemplar. He disfrutado mucho del libro El tiempo de los magos de Cressida Cowell. Un libro para crecer seas niño o ya solo de corazón. Título: El tiempo de los magos Autor/a: Cressida Cowell Editorial: Roca Editorial Idioma: Español E ...