Cartel por ciudades del homenaje a David Bowie en España

Todoindie

Cartel por ciudades del homenaje a David Bowie en España
Cartel por ciudades del homenaje a David Bowie en España
Cartel por ciudades del homenaje a David Bowie en España

El Duque Blanco tuvo tantas etapas artísticas durante más de cuatro décadas, que es difícil que, de alguna manera, no haya dejado huella en las generaciones posteriores y hueco musical y artístico que costará muchos años llenar.

El homenaje a David Bowie es una iniciativa está abanderada por ‘Juntémonoscon Shows on Demand’, la plataforma de #FanFunding que permite elegir a la comunidad de fans aquellos artistas que quieren que actúen en su localidad.

Artistas como Iván Ferreiro, Zahara, Pucho de Vetusta Morla, Anni B Sweet, Shuarma, Joana Serrat o Maika Makovski entre otros, ya se han sumado a esta iniciativa. Además se han desvelado el cartel por ciudades del homenaje a David Bowie en España, con los artistas que participan en cada uno de ellos.

Los conciertos tendrán lugar el 1 de julio en Madrid en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII  y el 2 en Barcelona en la Sala Razzmatazz. Ambos contarán, como maestro de ceremonias con la presencia del actor Asier Etxeandia, que irá desgranando detalles y anécdotas de la vida del artista e incluso se atreverá a interpretar algún que otro tema del camaleónico “Rey del Glam”.

Concierto Madrid:

homenaje-bowie-madrid


Concierto Barcelona:

homenaje-bowie-barcelona

En los próximos días la organización irá desvelando más nombres de los artistas que participarán en este homenaje a una de los nombres que ya han pasado a formar parte de la historia de la música.

Las entradas, cuyos beneficios irán destinados a fines benéficos, se encuentran a la venta a través de Ticketea.



Valora y comparte esta noticia



Cartel por ciudades del homenaje a David Bowie en España, 5 / 5 (1 votos)

The post Cartel por ciudades del homenaje a David Bowie en España appeared first on Todoindie.



Fuente: este post proviene de Todoindie, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todoindie Momentazos musicales de serie        Momentazos musicales de serie Verano, época de vacaciones y tiempo libre para muchos; tiempo para leer, ver películas y series. De estas últimas vamos a ...

Recomendamos

Relacionado

Conciertos amaral david bowie ...

Todoindie Homenaje a David Bowie en España Homenaje a David Bowie en España con artistas como Eva Amaral, Iván Ferreiro, Xoel López o Zahara Pocos músicos en este planeta no se han visto imbuidos por la música y el espíritu de Bowie. El Duque Blanco tuvo tantas etapas artísticas durante más de cuatro décadas, que es difícil que, de alguna manera, no haya dejado huella en las generaciones posterior ...

Internacional NOTICIAS david bowie ...

Todoindie El musical Lazarus de David Bowie llega en octubre El musical Lazarus de David Bowie llega en octubre a Londres El musical de ciencia ficción de David Bowie co- escritro con Enda Walsh, fue uno de sus últimos trabajos realizados antes de su fallecimiento a principios de este 2016 y estrenado en un pequeño teatro en Nueva York. Ahora se sabe que el musical Lazarus de David Bowie llega en ...