El musical Lazarus de David Bowie llega en octubre

Todoindie

El musical Lazarus de David Bowie llega en octubre
El musical Lazarus de David Bowie llega en octubre
El musical Lazarus de David Bowie llega en octubre a Londres

El musical de ciencia ficción de David Bowie co- escritro con Enda Walsh, fue uno de sus últimos trabajos realizados antes de su fallecimiento a principios de este 2016 y estrenado en un pequeño teatro en Nueva York. Ahora se sabe que el musical Lazarus de David Bowie llega en octubre a Londres.

El Teatro King’s Cross de la ciudad de Londre acogerá la obra desde entre el 25 de octubre y enero de 2017,  basada en la novela de 1963 The Man Who Fell To Earth, de Walter Tevis. El musical dirigido por Ivo Van Hove, contará con las actuaciones de  Michael C. Hall, Michael Esper y Sophia Anne Caruso.

Además el 23 de septiembre a través de Parlophone llegará un The Gouster, álbum inédito del artista que formará parte de un box recopilatoria llamado Who Can I Be Now (1974-1976).

Valora y comparte esta noticia



El musical Lazarus de David Bowie llega en octubre, 5 / 5 (1 votos)

The post El musical Lazarus de David Bowie llega en octubre appeared first on Todoindie.



Fuente: este post proviene de Todoindie, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todoindie Música de poema con Jeff Tweddy Música de poema con Jeff Tweddy Varios artistas entre ellos el líder de Wilco, Jeff Tweedy, han participado en un álbum para poner música al libro de poemas  ...

Todoindie Momentazos musicales de serie        Momentazos musicales de serie Verano, época de vacaciones y tiempo libre para muchos; tiempo para leer, ver películas y series. De estas últimas vamos a ...

Recomendamos