Carmen Jorda confirma que probará en la Fórmula E la semana entrante



La corredora española Carmen Jorda confirmó en las redes sociales que probará en la Fórmula E por primera vez este fin de semana en México. La ex de Lotus y Renault F1 hizo el anuncio a través de un video en su página de Instagram. En el clip, Jorda estaba probando el circuito de la Ciudad de México en un simulador Mahindra Racing FE.

Ella comentó brevemente: "Muy feliz de estar preparándome para mi primera prueba con el auto @fiaformulae la próxima semana en México E-Prix #CantWait #FormulaE". Sin embargo, la publicación se ha eliminado desde entonces.

No está completamente establecido si el jugador de 29 años realizará pruebas para Mahindra o para otro equipo de Fórmula E. Una ex competidora en las series Indy Lights, GP2 y GP3, Jorda recientemente cortejó la controversia cuando fue nombrada para la Comisión de Mujeres en el Automovilismo de la FIA a fines de 2017.

La movida, vinculada con un plan general de la FIA para lanzar un Campeonato de Fórmula sólo para seis mujeres, fue criticada por otros en el paddock debido a comentarios anteriores en los que sugirieron que deberían competir en su propio campeonato porque eran "incapaces de competir con los hombres ".
Fuente: este post proviene de Fórmula RD, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

POLITICA F1 NOTICIAS F1 PILOTOS

Lewis Hamilton y Mercedes han sido oficialmente coronados Campeones del Mundo de Fórmula 1 por cuarta vez en la Ceremonia de Entrega de Premios anual de la FIA, celebrada en el Palacio de Versalles en Francia. Hamilton luchó contra el rival de Ferrari, Sebastian Vettel, por el título de 2017 antes de retirarse después de las vacaciones de verano, asegurando su cuarta corona en México, con dos rond ...